Ranking Spotify en Ecuador : Top 10 de las canciones más escuchadas de hoy viernes, 26 de noviembre

Compartir
Compartir articulo
infobae

La música nos alegra la vida y nos inspira. Algunos títulos nos dan confort y otros nos hacen sentir bien. Ya sea que estés en casa, en el trabajo o en cualquier viaje, ya no tienes que buscar demasiado: encontrarás una gran oferta con diversidad de géneros en las plataformas de streaming.

En el caso de Spotify, hay un listado que muestra lo que la gente está escuchando en tiempo real. Así, busca convertirse en un referente en el sector. Por eso, tiene en su haber una oferta muy interesante, que te detallamos a continuación.

Seguro que muchas de ellas ya están en tus favoritas, pero habrá otras que te podrán interesar, ¡así que ya ponte a ello! Escucha las 10 canciones más buscadas:


1. Mon Amour - Remix

«Mon Amour - Remix», interpretado por zzoilo y Aitana, ocupa el primer lugar de la lista, tras lograr 44.554 reproducciones.

2. Lo Siento BB:/ (with Bad Bunny & Julieta Venegas)

El sencillo más reciente de Tainy ya se vislumbra como un nuevo clásico. «Lo Siento BB:/ (with Bad Bunny & Julieta Venegas)» entra hoy con paso firme a la lista de canciones más escuchadas en esta plataforma de streaming. Actualmente, cuenta con 42.380 más de reproducciones.

3. Yonaguni

«Yonaguni» de Bad Bunny se ha hecho un hueco entre las preferidas del momento. Cuenta con 37.551 reproducciones, motivo por el cual continúa en la tercera posición.

4. Volví

«Volví» de Aventura y Bad Bunny es muy exitoso de entre los usuarios de esta plataforma, tras acumular 29.643 reproducciones. Hoy se sigue ubicando en la cuarta posición.

5. Tacones Rojos

La nueva producción de Sebastian Yatra se vende como pan caliente. Ya lleva 28.887 reproducciones, lo que la convierte en una jugadora importante en el ranking y poseedora del puesto 5.

6. Sobrio

Un número tan favorable como 28.790 reproducciones no es suficiente para seguir avanzando en el ranking. Así, el que fuera un exitazo de Maluma va perdiendo lugares en la lista de las canciones más escuchadas. Hoy se coloca en la sexta posición.

7. Medallo

Tras acumular 27.305 reproducciones, «Medallo» de Blessd, Justin Quiles y Lenny Tavárez se mantiene en séptimo lugar.

8. Volando - Remix

Lo más nuevo de Mora, Bad Bunny y Sech, «Volando - Remix», entra directamente al octavo lugar de la lista de favoritos. Ya se ha reproducido en 26.168 ocasiones. ¿Qué le deparará el futuro?

9. Todo De Ti

Si hablamos de los consentidos del público, hay que mencionar a Rauw Alejandro. Quizás por esto es que «Todo De Ti» debuta en el ranking directamente en el noveno puesto, pues alcanzó un total de 25.036 reproducciones.

10. Monastery

Cosechar éxitos es sinónimo de Ryan Castro y Feid. Por eso, no sorprende que su nueva producción, llamada «Monastery», debute en el décimo lugar en esa oportunidad. ¿Quién más podría presumir de tener 23.016 reproducciones de primera entrada?


Ojalá te hayamos entusiasmado con este resumen de las canciones más escuchadas en Ecuador. ¡Anímate a descubrirlas tú también en Spotify!

Hay miles de horas de música. Recordemos que Spotify es experto en transmitir la mejor programación y en este apartado tampoco hay diferencia.

No te quedes atrás y síguenos en el viaje.