Las últimas 5 fotos de Eduardo Yañez que están arrasando en su cuenta de Instagram

Compartir
Compartir articulo

Eduardo Yañez (@eduardoyanezofc) realizó en las últimas horas varias publicaciones que tuvieron mucho éxito en las redes. Los 5 posteos de historias y fotografías, sumaron más de 7.605 de interacciones entre sus fans.

Los posts más populares son:



Intrépida la nieve!



Buen lunes!



La amo!



Es!



Margarita todas las mañanas y Atila.

El actor Eduardo Yáñez Luévano nació en Chihuahua el 25 de septiembre de 1960. Participó en las telenovelas El amor nunca muere y Tú eres mi destino y protagonizó Senda de gloria, Dulce desafío, Yo compro esa mujer y En carne propia. En Telemundo protagonizó Marielena y Guadalupe.

Por su actuación en Yo compro esa mujer se le concedió ser nombrado como el mejor actor del año. También ha actuado en conocidas películas estadounidenses tales como Striptease, en la que compartió roles con Demi Moore, otros filmes como The Punisher, Man on fire y en las series Cold Case y CSI: Miami.

Luego de varios años de estar ausente en la televisión mexicana, Eduardo regresó nuevamente para protagonizar a lado de Alejandra Barros la telenovela La verdad oculta, en 2006. Un año después, protagonizó Destilando amor al lado de Angélica Rivera. En 2008, protagonizó Fuego en la sangre.

En el 2011 apareció como un político venezolano en un capítulo de la segunda temporada de NCIS: Los Angeles. En el 2012, Eduardo regresó para protagonizar la telenovela Amores verdaderos, en la que encarna el papel de José Ángel Arriaga junto a Erika Buenfil. Y en el 2015, reaparece en las telenovelas, protagonizando la telenovela Amores con trampa en el papel de Facundo Carmona y, en ese mismo año, protagonizó junto con Fernando Colunga la película Ladrones.

Yáñez se casó en 1987 con Norma Adriana García, con quien procreó a su hijo, Eduardo. El actor y García se divorciaron en 1990. En 1997, volvió a casarse, esta vez con una cubanoamericana llamada Francesca, de quien se divorció en el 2003.