Eugenia Martínez de Irujo cumple 53 años

Compartir
Compartir articulo
22-11-2021 Eugenia Martínez de Irujo
EUROPA ESPAÑA SOCIEDAD
22-11-2021 Eugenia Martínez de Irujo EUROPA ESPAÑA SOCIEDAD


MADRID, 26 (CHANCE)

Eugenia Martínez de Irujo está de celebración, si hace pocos días era su aniversario de boda con Narcís Rebollo en Las Vegas, hoy cumple 53 años y lo hace estando en uno de sus mejores momentos personales. Y es que a pesar de las polémicas que siempre han rodeado su vida, ahora disfruta de una tranquilidad merecida, en paz con todos sus familiares y felizmente enamorada.

"Ahora está todo muy bien, muy estable. Hemos madurado todos" nos decía Eugenia Martínez de Irujo hace unos días cuando le preguntábamos por cómo estaban las relaciones familiares, ya que no siempre ha estado en buena sintonía con sus hermanos. Lo cierto es que zanjaba con esa contestación todas las especulaciones y explicaba que está viviendo uno de sus mejores momentos personales.

En cuanto a su hija, Eugenia se deshace en halagos y asegura que ha sacado lo bueno de su familia y de la del padre: "Yo siempre digo que ha sacado lo mejor de cada casa. Lo mejor de los Ordóñez, lo mejor de los Alba, de los Martínez, de los Rivera". Y lo cierto es que Tana Rivera es uno de los rostros más empáticos de la aristocracia española, siendo un claro ejemplo de su abuela, la Duquesa de Alba.

De esta manera, Eugenia Martínez de Irujo cumple hoy 53 años y lo hace por todo lo alto. Además, conociéndola, seguro que lo celebra con una de esas fiestas que siempre terminan a altas horas de la madrugada, en la que los invitados dan lo mejor de sí.