Utah Jazz logra la victoria frente a Oklahoma City Thunder por 104-110

Rudy Gobert y Jordan Clarkson anotaron los principales puntos que permitieron el triunfo de Utah Jazz

Utah Jazz consiguió vencer frente a Oklahoma City Thunder fuera de casa por 104-110 en una nueva jornada de la NBA. Anteriormente, los jugadores de Oklahoma City Thunder perdieron a domicilio contra Atlanta Hawks por 113-101, por lo que tras el partido acumularon cinco derrotas consecutivas. Por su parte, los de Utah Jazz también perdieron en casa con Memphis Grizzlies por 118-119. Con este resultado, Utah Jazz acumula 12 victorias en 18 partidos jugados en la NBA, mientras que Oklahoma City Thunder se queda con seis victorias en 18 partidos disputados.

El primer cuarto estuvo marcado por el liderazgo de los jugadores de Oklahoma City Thunder, de hecho, consiguieron un parcial durante este cuarto de 14-2 y alcanzaron una diferencia de 7 puntos (25-18) hasta finalizar con un resultado de 25-21. Después, en el segundo cuarto hubo varios cambios de líder en el marcador y el cuarto finalizó con un resultado parcial de 27-28. Tras esto, los equipos llegaron al descanso con un 52-49 en el electrónico.

El tercer cuarto de nuevo tuvo como protagonistas a los dos equipos, con varios movimientos en el marcador, el cual acabó con un resultado parcial de 28-32 (y un 80-81 global). Finalmente, el último cuarto nuevamente tuvo varios movimientos en el marcador hasta que el equipo visitante logró cerró el cuarto con un resultado parcial 24-29. Tras todo esto, el choque concluyó con un resultado final de 104-110 para los visitantes.

La victoria de Utah Jazz se cimentó sobre los 15 puntos y 17 rebotes de Rudy Gobert y los 20 puntos, cinco asistencias y tres rebotes de Jordan Clarkson. Los 27 puntos, tres asistencias y tres rebotes de Luguentz Dort y los 19 puntos, ocho asistencias y siete rebotes de Joshua Giddey no fueron suficientes para que Oklahoma City Thunder ganase el partido.

En la próxima jornada de la NBA, Oklahoma City Thunder medirá sus fuerzas con Washington Wizards en el Chesapeake Energy Arena, mientras que en el próximo partido, Utah Jazz se medirá con New Orleans Pelicans en el Vivint Arena.