Ranking Netflix en Colombia : Top 10 de las series más vistas de hoy miércoles, 24 de noviembre

Netflix nos facilita a sus suscriptores la lista de las 10 series más vistas en Colombia en su plataforma de streaming. Si deseas conocer cuáles son los contenidos más exitosos en términos de audiencia, simplemente debes desplazarte a la sección correspondiente en su sitio web o aplicación.

De manera alternativa, puedes seguir leyendo: encontrarás una breve descripción de cada una de ellas en los siguientes párrafos.


1. La Reina del Flow

La serie se desarrolla en el seductor ambiente del reggaeton, género que se ha tomado al mundo. Esta es la historia de Yeimy Montoya, una talentosa joven compositora que paga una injusta condena en una prisión de Nueva York tras ser engañada por Charly, el hombre que ama y que posteriormente le roba sus canciones, con las que logra alcanzar la fama y convertirse en una estrella. El único deseo de Yeimy es salir a cobrar venganza contra todos aquellos que acabaron con su vida y su familia.

2. Nuevo Rico Nuevo Pobre

Brayan se volvió rico de la noche a la mañana. ¡Qué maravilla! El sueño de cualquiera, sobre todo de un flojo como él y Andrés pasó de la opulencia a la pobreza. ¡Qué pesadilla!. Pareciera que alguien se encargó de darles una lección.

3. Rumbo al infierno

Mientras unos seres sobrenaturales se aparecen por todo el mundo para condenar a los humanos al infierno, un grupo religioso propaga la idea de la justicia divina.

4. Pablo Escobar, el patrón del mal

Versión libre del libro "La parábola de Pablo". Describe la vida del narco colombiano Pablo Escobar Gaviria desde su infancia, El uso de la violencia indiscriminada lo convirtió en el narcotraficante más temible y sanguinario de finales del siglo XX. Llegó incluso a desestabilizar al Gobierno colombiano hasta el punto de ser el criminal más buscado del mundo.

5. Yo soy Betty, la fea

'Yo soy Betty, la fea' es una telenovela colombiana que se estrenó en septiembre de 1999 en su país de origen, con Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello como actores protagonistas en los papeles de Beatriz y Armando. La producción contaba la historia de Betty, una joven y brillante economista que acaba fichando en una empresa de moda para el jefe de la compañía, de quien acaba enamorándose. Una situación que Armando acaba aprovechando a su favor pero que, contra todo pronóstico, acaba volviéndose en su contra al corresponder a los sentimientos de su secretaria.Creada por Fernando Gaitán Salom, esta telenovela cosechó un éxito arrollador no solo en Colombia, sino también a nivel internacional, al alcanzar más de 180 países y ser doblada a unos 25 idiomas. Además, fue origen de múltiples versiones que fueron surgiendo tras su enorme fama, sumando hasta 28 adaptaciones en todo el mundo hasta el año 2010.

6. Pecados capitales: Lujuria

Tiffanie (Keri Hilson) está a punto de celebrar la boda de sus sueños con su alma gemela, el apuesto Damon King (Tobias Truvillion), fundador de King Enterprises. Pero cuando el viejo amigo de Damon, Trey (Durrell 'Tank' Babbs) llega, recién salido de la prisión para intervenir como el padrino de Damon, el mundo entero de Tiffanie se estremece. Sexy y misteriosa, Trey desencadena una pasión en Tiffanie que nunca esperó y de repente la vida que siempre planeó con Damon es incierta. Pero Trey todavía tiene heridas de su historia con Damon y no se puede confiar en sus intenciones hacia Tiffanie y Damon. Ms. Juicy, LeToya Luckett y Clifton Powell también protagonizan.

7. Pasión de gavilanes

Los hermanos Reyes uran vengar la muerte de su hermana, lo que les lleva a instalarse como trabajadores en la mansión de la familia Elizondo. El profundo odio comienza a cambiar cuando los hermanos Reyes se integran en la vida de la familia. Con lo que no cuenta Juan es con que su vida y las de sus dos hermanos se cruzará con la de las tres hermanas Elizondo, corriendo el riesgo de caer presos de su propia venganza..

8. Arcane

Con las dispares ciudades de Piltover y Zaun como telón de fondo, dos hermanas luchan en bandos opuestos de una guerra entre tecnologías mágicas y creencias enfrentadas.

9. El juego del calamar

Cientos de jugadores con problemas de dinero aceptan una invitación rarísima para competir en juegos infantiles. Dentro les esperan un tentador premio y desafíos letales.

10. El amor es como el chachachá

Hong Doo Shik, ¡¡hay algo especial en él !! Es un hombre guapo de 31 años que lo sabe todo y sabe hacer todo. Es repartidor de un restaurante chino. Es empleado de una tienda de conveniencia. ¡E incluso es cantante en un café en vivo! Yoon Hye Jin es una perfeccionista justa y también dentista. ¡La despiden cuando la junta acepta su renuncia 'supuestamente amenazante'! Se muda a un pequeño pueblo rural para abrir su propia clínica. Pero algo en el otro los acerca más. En primer lugar, el Sr. Hong es un buen luchador. Puede luchar como uno de esos personajes de Matrix. En segundo lugar, tiene un corazón cálido. Parece que vive en un mundo diferente al de ella. Y ella no puede evitar seguir pensando en él ¡Hye Jin es tan malditamente ruidoso! Pero a veces de una manera extraña, suena como el canto de un pájaro suena como ritmos rítmicos. No puede evitar seguir pensando en ella.


Como te habrás dado cuenta, las series viven su época dorada. Netflix utiliza este aumento en la demanda para mantener enganchados a millones de suscriptores.

Hay producciones de todas clases y para todos los gustos: fantasía, humor, acción, drama... así que aprovecha para ver varios capítulos seguidos, ¡incluso hasta completar la temporada! Ya sabes que las encontrarás siempre en Netflix.

¿Tienes idea de cuál es tu próximo programa favorito? ¿Estás planeando el siguiente maratón? ¡Las 24 horas del día no serán suficientes para ver todos estos exitazos!