Dólar hoy en Brasil: cotización del real brasileño al dólar estadounidense del 25 de noviembre. USD BRL

Datos de apertura: los valores experimentan una bajada de un 0,31%

Compartir
Compartir articulo
infobae

Al comienzo de la jornada el dólar estadounidense se paga a las 09:00 horas a 5,59 reales brasileños, de modo que implicó una disminución del 0,31% frente al dato del día previo de 5,61 reales brasileños.

Si consideramos los datos de los últimos siete días, el dólar estadounidense acumula un ascenso del 0,56%, por lo que en términos interanuales mantiene aún un incremento del 9,17%. En relación a los cambios de este día respecto de días previos, invierte el valor del día anterior, en el que se saldó con una subida del 0,27%, sin ser capaz de establecer una tendencia definida en los últimos días. La volatilidad referente a la última semana presenta un comportamiento notoriamente inferior a la volatilidad que reflejan las cifras del último año, de forma que su cotización está presentando menos cambios de lo esperado en fechas recientes.

En el último año, el dólar estadounidense ha llegado a cambiarse en un máximo de 5,88 reales brasileños, mientras que su nivel más bajo ha sido 4,91 reales brasileños. El dólar estadounidense se posiciona más cerca de su máximo que de su mínimo.

Click aquí para revisar las últimas noticias