"Los detalles fueron a favor del Milan", afirma Simeone

Compartir
Compartir articulo

El técnico del Atlético de Madrid, Diego Simeone, lamentó la derrota 1-0 ante el Milan, que complica su pase a octavos de final de la Champions convencido de que "los detalles fueron a favor del Milan".

"Es un partido serio, los dos equipo querían trabajar. Hicimos bastantes cosas buenas en el primer tiempo, pero en la parte ofensiva, hubiéramos podido elegir mejor para crear más situaciones de gol", dijo Simeone en rueda de prensa tras el encuentro.

"En el segundo tiempo, ellos tuvieron en alguna pelota parada, algún peligro de remate de cabeza, el gol de ellos vino y el gol nuestro nunca llegó. Los detalles fueron a favor del Milan", añadió Simeone, tras perder casi sobre la campana.

Último del grupo B, el Atlético se jugará ahora su pase a octavos de final en la última jornada de la fase de grupos contra el Oporto.

"Yo soy optimista, siempre, lo soy y nunca voy a cambiar. El equipo va a competir muy bien seguro en el último partido. La Champions no te perdona, pasa el que lo merece", consideró.

"El Milan tiene la oportunidad de ganar de local (en la última jornada), el Oporto también, y nosotros tenemos la posibilidad de ganar de visitante. El que lo merezca pasará", insistió.

pve-gr/pm