Ter Stegen: "Todo el mundo ve la ilusión con la que nos hace jugar Xavi"

Compartir
Compartir articulo

"Todo el mundo ve la ilusión con la que nos hace jugar Xavi; estamos todos enchufados, tenemos una idea de cómo jugar, dejando muy pocos espacios al rival", señaló el portero del Barcelona Marc-André Ter Stegen, este martes tras empatar sin goles ante el Benfica en la Champions.

"Nos enfrentamos a un equipo que en la ida nos marcó tres goles y es un gran equipo. Hicimos un gran trabajo y un gran esfuerzo, pero lamentablemente no pudimos marcar. No ha sido fácil. Solo nos faltó el gol", dijo el alemán.

La ecuación era sencilla para el Barcelona: ganar al Benfica y clasificar como segundo o jugárselo todo en la última jornada en el estadio del Bayern Múnich, con un ojo puesto en el duelo entre el Benfica y el Dynamo Kiev, eliminado tras cuatro derrotas y un empate.

En la prolongación (90+3) el Barcelona estuvo cerca de perder. En una contra el suizo Haris Seferovic la picó fuera con todo a favor para batir a Ter Stegen.

"Arriesgamos bastante para marcar y tuvimos la suerte de que no marcaron en esa situación. Y esto es bueno, con esta actitud vamos a ganar seguro", dijo Ter Stegen.

Diez minutos antes el uruguayo Ronald Araujo llegó a celebrar el gol del triunfo, pero el árbitro lo anuló por fuera de juego.

"Nos faltó el gol, que era la llave de oro para podernos clasificar. La actitud fue muy buena, pero ellos estaban muy bien cerrados atrás. Es mérito de ello también que no pudo entrar la pelota, pero esto sigue", dijo Araujo.

bur/pm/mcd