Dembélé y Dest reciben el alta médica y llegan para el Benfica

Compartir
Compartir articulo

El extremo francés del Barcelona Ousmane Dembélé y el estadounidense Sergiño Dest han recibido el alta médica de sus respectivas lesiones y han entrado en la convocatoria contra el Benfica en Champions.

"El lateral norteamericano y el delantero francés reciben el alta médica y están disponibles para el duelo ante el Benfica", informó el Barça en un comunicado este martes.

Ambos han entrado en la convocatoria de Xavi Hernández para el encuentro de este martes (20h00 GMT) contra el equipo luso de la quinta jornada de la fase de grupos de la Champions.

Dembélé superó la elongación que sufrió en el muslo izquierdo a principios de mes, mientras que Dest está repuesto de la lumbalgia que le llevó a perderse los últimos partidos de Liga contra el Celta y el Espanyol.

La vuelta de Dembélé es una buena noticia para Xavi, que el martes en la rueda de prensa previa al encuentro contra el Benfica se quejaba de estar "prácticamente sin extremos puros".

El técnico barcelonista, que se estrenará este martes en Champions al frente del equipo azulgrana, no podrá en cambio contar con el lesionado Sergi Roberto.

gr/iga