Las últimas 5 fotos de Melina Ramírez que están arrasando en Instagram

Melina Ramírez (@melinaramirez90) causó furor en sus redes sociales con las últimas publicaciones que realizó en las últimas horas. Los 5 post de historias y fotografías, lograron más de 342.907 de interacciones entre sus fans.

Los posts más relevantes son:



¿Cuál les gusta más la 1, 2 o 3? 🤎 @yomellamo . . Blusa @andresotaloraofficial Accesorios @lilianaortiz_lo Styling @alejandramunozg MakeUp & Hair @dwrbyblue



¿Si fueran a @yomellamo a quién les gustaría imitar? A mi a @aliciakeys No me da obviamente pero me gustaría 😂 . Nuestras caras @carloscalero29 😂💃🏼❤️ ¡Mi compañero querido! Aunque nada como mis caras de crisis existencial escuchando a los participantes 🤣🤣🤣🤣 ¿Las han visto? Yo no puedo de la risa viéndome . Mi blusa @silviatcherassi



¡Buenos días! ¿Nos recomendamos libros? Escribe uno que te haya gustado… yo les recomiendo este “Muchas vidas, muchos maestros” 📚 Amo los libros y les confieso que estoy escribiendo uno, es de mucho tiempo y dedicación, pero lo estoy escribiendo de mi puño y letra, me gusta ponerle mi esencia a todo lo que hago 📝, espero terminarlo pronto 🤍💫 ¡La mejor energía para ésta semana! . ✨Mi conjunto es de mi marca @allofus co muy pronto lo podrán comprar ahí y más cosas hermosas ✨Mi bucket hat es de @hm



Yo no sabía que se podía amar de ésta manera ❤️😍💫🥰 Me quedo viéndolo y todavía lloro de amor y gratitud, ¿también les pasa con sus hijos?



¿Quién fue el mejor de @yomellamo ésta noche? 💞

Melina Ramírez Serna nació en Cali, Valle del Cauca, el 22 de marzo de 1990. Es hija de Carlos Ramírez y Nora Serna. Tiene dos hermanos, Ana Carolina y Carlos. Ramírez inspiró su nombre "Melina" en el título de una de las canciones del cantante español Camilo Sesto.

Estudió Publicidad Internacional en la Universidad Sergio Arboleda de Bogotá. La actriz y reina de belleza colombiana fue la segunda finalista del concurso Señorita Colombia 2011-2012 en 2011 y representó a su país en Top Model of the World 2012, concurso en el cual se ubicó como segunda finalista.

En el 2014 presentó la sección deportiva de Noticias RCN junto con Adolfo Pérez y el reality Sueño Fútbol de RCN Televisión. En el 2017 ingresó a Caracol Televisión para hacer presencia en la nueva temporada del reality Desafío como anfitriona de Playa Oro.