Dani Olmo por Morata en España, Suecia sin Ibrahimovic

Compartir
Compartir articulo

El atacante español Dani Olmo saldrá de entrada este domingo en el partido de clasificación para el Mundial de Catar-2022 contra Suecia (19h45 GMT), en la que Zlatan Ibrahimovic estará de inicio en el banquillo.

El seleccionador español Luis Enrique Martínez ha optado por una delantera similar a la presentada el jueves contra Grecia (victoria 1-0) con Pablo Sarabia y Raúl de Tomás, acompañados por Dani Olmo en lugar de Álvaro de Morata.

Sergio Busquets, que contra Grecia empezó de suplente, tomará el control este domingo en la medular, junto con el joven Gavi y Carlos Soler.

En la selección sueca, el técnico Janne Andersson ha optado por dejar de entrada a la estrella Zlatan Ibrahimovic en el banquillo.

Su lugar lo ocupará Dejan Kulusevski para acompañar delante al atacante de la Real Sociedad Alexander Isak.

España y Suecia se enfrentan en Sevilla por la primera plaza del grupo B de clasificación para el Mundial de 2022, única que da el pase directo a Catar.

La Roja es líder de la llave con un punto de ventaja sobre los suecos por lo que un empate le bastaría para lograr el billete al Mundial y evitar la repesca.

Equipos:

España: Unai Simón - Azpilicueta, Laporte, Pau Torres, Jordi Alba - Busquets, Gavi, Carlos Soler - Sarabia, Dani Olmo, Raúl de Tomás. Seleccionador: Luis Enrique Martínez.

Suecia: Olsen - Krafth, Lindelof, Nilsson, Augustinsson - Claesson, Olsson, Ekdal, Forsberg - Kulusevski, Isak. Seleccionador: Janne Andersson.

gr/mcd