Everton y Tottenham Hotspur firman un empate sin goles (0-0)

El equipo dirigido por Rafael Benítez empató ante Tottenham

Compartir
Compartir articulo
infobae

Everton y Tottenham empataron a cero en el partido disputado este domingo en el Goodison Park. Everton afrontó el encuentro con la intención de remontar su puntuación en la clasificación después de perder el último partido frente a Wolverhampton Wanderers por un marcador de 2-1 y con una racha de tres derrotas seguidas en la competición. En cuanto al equipo visitante, Tottenham Hotspur cayó derrotado por 3-0 en el último partido que disputó frente a Manchester United. Después del duelo, el equipo de los 'Toffees' se situó en undécima posición, mientras que Tottenham, por su parte, es noveno al concluir el partido.

Durante el primer periodo del encuentro ninguno de los jugadores consiguió marcar gol, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en el segundo tiempo y por lo tanto el tiempo reglamentario acabó con el resultado de 0-0.

El técnico de Everton, Rafael Benítez, dio entrada al campo a Davies, Holgate y Gbamin en sustitución de Delph, Allan y Gray, mientras que por parte de Tottenham, Antonio Conte sustituyó a Matt Doherty, Lo Celso y Ndombele por Lucas Moura, Reguilón y Son Heung-Min.

En el partido se vieron un total de seis tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró tarjeta amarilla a Delph y Richarlison y tarjeta roja a Holgate. Por su parte, en el equipo visitante se amonestó con amarilla a Reguilón, Romero, Ndombele y Skipp.

Tras este empate, al término del partido Tottenham Hotspur se ubicó en el noveno puesto de la tabla con 16 puntos. Everton, por su parte, se quedó con el undécimo lugar con 15 puntos.

El equipo que jugó el partido como local se medirá en la siguiente jornada con Manchester City, mientras que Tottenham Hotspur jugará contra Leeds United.