Con doblete de Rafa Silva, Benfica liquidó 6-1 a SC Braga

Compartir
Compartir articulo
infobae

Implacable goleada por 6 a 1 de Benfica sobre SC Braga, en el duelo por la fecha 11 de Portugal - Primeira Liga 2021-2022. Los goles del partido para el local los anotaron Alejandro Grimaldo (3' 1T), Darwin Núñez (38' 1T), Rafa Silva (41' 1T y 47' 1T) y Everton (7' 2T y 14' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Ricardo Horta (12' 1T).

El mejor jugador del partido fue Rafa Silva. El centrocampista de Benfica marcó 2 goles y buscó 2 veces el arco contrario.

Everton se destacó también en el estadio Do Sport Lisboa e Benfica. El atacante de Benfica anotó 2 goles y disparó al arco contrario en 2 oportunidades.

El encuentro tuvo varios amonestados: Ali Elmusrati, Gilberto, Gonçalo Ramos y Lucas Mineiro.

El técnico de Benfica, Jorge Pinheiro de Jesús, propuso una formación 5-3-2 con Odisseas Vlachodimos en el arco; Gilberto, Alejandro Grimaldo, Nicolás Otamendi, Lucas Veríssimo y Jan Vertonghen en la línea defensiva; João Mário, Rafa Silva y Julian Weigl en el medio; y Darwin Núñez y Everton en el ataque.

Por su parte, el equipo de Carlos Carvalhal salió a la cancha con un esquema 3-3-4 con Matheus Magalhães bajo los tres palos; Fabiano, Paulo Oliveira y Diogo Leite en defensa; Ali Elmusrati, Nuno Sequeira y André Castro en la mitad de cancha; y Galeno, Abel Ruíz, Lucas Piazón y Ricardo Horta en la delantera.

Artur Soares fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Do Sport Lisboa e Benfica.

El próximo partido de Benfica en el campeonato será como visitante ante Belenenses, mientras que SC Braga recibirá a Vizela.

El local está en el tercer puesto con 28 puntos y 9 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 19 unidades y se coloca en el quinto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory