Ranking Apple en Colombia : Top 10 de las canciones con más reproducciones de hoy viernes, 05 de noviembre

Compartir
Compartir articulo
infobae

¿Para qué perder tu tiempo navegando por horas en Apple cuando el servicio de streaming ya ha hecho el trabajo por ti?

Hablamos de su lista con las canciones más escuchadas en Colombia, que las clasifica según su cantidad de oyentes en tiempo real. Sigue desplazándote para saber cuáles son las más populares esta semana.


1. VACAXIONES

«VACAXIONES» se estrena hoy en este ranking. El exitazo de Feid está dando mucho de que hablar. Pegadiza, perfecta y con mucho potencial... ¿Qué más le puedes pedir a una rola?

2. Medallo

El sencillo más reciente de Blessd, Justin Quiles y Lenny Tavárez ya se vislumbra como un nuevo clásico. «Medallo» entra hoy con paso firme a la lista de canciones más escuchadas en esta plataforma de streaming.

3. Lo Siento BB:/

«Lo Siento BB:/» de Tainy, Bad Bunny y Julieta Venegas se mantiene en tercer lugar.

4. Yonaguni

Si hablamos de los consentidos del público, hay que mencionar a Bad Bunny. Quizás por esto es que «Yonaguni» debuta en el ranking directamente en el cuarto puesto.

5. SI TÚ SUPIERAS (Bonus Track)

«SI TÚ SUPIERAS (Bonus Track)» de Feid se ha hecho un hueco entre las preferidas del momento. Por ello, sigue en la quinta posición.

6. Wasa Wasa

En sexto lugar, continúa «Wasa Wasa» de Ryan Castro.

7. Volví

Lo más nuevo de Aventura y Bad Bunny, «Volví», entra directamente a la séptima posición de la lista de favoritos. ¿Alcanzará el preciado número uno en las preferencias?

8. Monumento

«Monumento» no para de sonar en el streaming, tras ascender 1 puestos en las listas de favoritos y situarse en la octava posición.

9. Sobrio

«Sobrio» de Maluma va en descenso: ya llega a la novena posición. Lo anterior contrasta con el conteo de ayer, en el que se ubicaba en el puesto número 8.

10. Volando (Remix)

«Volando (Remix)» de Mora, Bad Bunny y Sech es muy exitoso de entre los usuarios de esta plataforma. Hoy se sigue ubicando en la décima posición.


Ojalá te hayamos entusiasmado con este resumen de las canciones más escuchadas en Colombia. ¡Anímate a descubrirlas tú también en Apple!

Hay miles de horas de música. Recordemos que Apple es experto en transmitir la mejor programación y en este apartado tampoco hay diferencia.

No te quedes atrás y síguenos en el viaje.