Colón apabulló a Platense con un categórico 3 a 0

El Sabalero marcó la diferencia con una goleada en el partido que se jugó este sábado en el Cementerio de los Elefantes. Los goles para el local los anotaron Eric Meza (47' 1T), Christian Bernardi (18' 2T) y Rodrigo Aliendro (46' 2T).

Rodrigo Aliendro fue la figura del partido. El mediocampista de Colón fue el autor de 1 gol, acertó 56 pases correctos y quitó 2 pelotas.

Otro jugador importante en el partido fue Eric Meza. El mediocampista de Colón fue el autor de 1 gol, acertó 34 pases correctos y remató al arco 3 veces.

El defensor Augusto Schott de Platense sacó a bailar al defensor Gonzalo Piovi de Colón y le tiró un caño a los 50 minutos de la segunda etapa.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: Facundo Garcés, Roberto Bochi, Mauro Bogado y Facundo Farías. Fueron expulsados Nahuel Iribarren por roja directa (47', 1T) y Eduardo Domínguez por roja directa (24', 2T).

El director técnico de Colón, Eduardo Domínguez, planteó una estrategia 4-4-2 con Leonardo Burián en el arco; Rafael Delgado, Bruno Bianchi, Facundo Garcés y Gonzalo Piovi en la línea defensiva; Eric Meza, Federico Lértora, Rodrigo Aliendro y Christian Bernardi en el medio; y Facundo Farías y Lucas Beltrán en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Claudio Spontón se pararon con un esquema 4-4-2 con Luis Ojeda bajo los tres palos; Augusto Schott, Nahuel Iribarren, Kevin Lomónaco y Juan José Infante en defensa; Facundo Russo, Hernán Lamberti, Mauro Bogado y Roberto Bochi en la mitad de cancha; y Matías Tissera y Brian Mansilla en la delantera.

El árbitro Néstor Pitana fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha el Sabalero visitará a Racing Club y El Calamar jugará de local frente a River Plate en el estadio Ciudad de Vicente López.

El local está en el quinto puesto con 32 puntos y 9 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 23 unidades y se coloca en el décimo séptimo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory