Defensa y Justicia fue mucho más y venció 3-0 a Rosario Central

El Halcón fue contundente en su casa y apabulló a el Canalla. Los goles para el local los anotaron Francisco Pizzini (3' 1T), Miguel Ángel Merentiel (11' 1T) y Walter Bou (13' 2T).

Gastón Ávila, defensor de Rosario Central, y Rodolfo Rotondi, volante de Defensa y Justicia, se quedaron con las ganas de convertir cuando sus disparos terminaron impactando en el palo.

La figura del partido fue Miguel Ángel Merentiel. El delantero de Defensa y Justicia mostró su mejor nivel al marcar 1 gol, rematar 6 veces al arco contrario y acertar 25 pases correctos.

Walter Bou también jugó un buen partido. El volante de Defensa y Justicia metió 1 gol y efectuó 40 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Nicolás Ferreyra, Marco Ruben, Luciano Ferreyra y Ulises Ciccioli.

El estratega de Defensa, Sebastián Beccacece, paró al once inicial con una formación 4-5-1 con Ezequiel Unsain en el arco; Nicolás Tripichio, Adonis Frías, Nazareno Colombo y Marcelo Benítez en la línea defensiva; Gabriel Hachen, Kevin Gutiérrez, Francisco Pizzini, Walter Bou y Rodolfo Rotondi en el medio; y Miguel Ángel Merentiel en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Cristian González salieron al campo de juego con un esquema 3-5-2 con Jorge Broun bajo los tres palos; Facundo Almada, Nicolás Ferreyra y Gastón Ávila en defensa; Rafael Sangiovani, Diego Zabala, Emmanuel Ojeda, Francesco Lo Celso y Lautaro Blanco en la mitad de cancha; y Lucas Gamba y Marco Ruben en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el Tito Tomaghello fue Fernando Rapallini.

Para la siguiente fecha, el Halcón actuará de visitante frente a Unión y el Canalla recibirá a Atlético Tucumán.

El local está en el tercer puesto con 34 puntos y 9 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 24 unidades y se coloca en el décimo quinto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory