Empate a uno entre Milan y Porto

Compartir
Compartir articulo
infobae

Milan y Porto no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 4 del grupo B, celebrado este miércoles en el estadio San Siro.

Con gol de Luis Díaz comenzó ganando la visita en el inicio del primer tiempo, sin embargo a los 60 minutos del segundo tiempo Chancel Mbemba, en contra, logró el empate para el local.

Evanilson estrelló un disparo en el palo y desaprovechó la oportunidad de aumentar la diferencia en el minuto 55 del segundo tiempo.

La figura del encuentro fue Marko Grujic. El volante de Porto se destacó frente a Milan dio 27 pases correctos, robó 3 pelotas y pateó 4 veces al arco.

Por otro lado fue clave Alessio Romagnoli. El defensor de Milan fue importante debido a que despejó 5 pelotas peligrosas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Stefano Pioli, Marko Grujic, Fikayo Tomori, Chancel Mbemba, Vitinha y Francisco Conceição.

El entrenador de Milan, Stefano Pioli, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Ciprian Tatarusanu en el arco; Davide Calabria, Fikayo Tomori, Alessio Romagnoli y Theo Hernández en la línea defensiva; Sandro Tonali, Ismael Bennacer, Alexis Saelemaekers, Brahim Díaz y Rafael Leão en el medio; y Olivier Giroud en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Sérgio Marceneiro Conceicao se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Diogo Costa bajo los tres palos; João Mário, Pepe, Chancel Mbemba y Zaidu Sanusi en defensa; Marko Grujic, Otávio, Sérgio Oliveira y Luis Díaz en la mitad de cancha; y Evanilson y Mehdi Taremi en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Clément Turpin.

Milan visitará a Atlético de Madrid en la próxima jornada, mientras que Porto visitará a Liverpool en el estadio Anfield.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory