El Sevilla sucumbe en casa ante un eficaz Lille por 2-1 en Champions

Compartir
Compartir articulo

El Sevilla perdió este martes una buena oportunidad en la carrera por clasificarse a los octavos de la Liga de Campeones tras caer en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán ante el Lille francés por 2-1, en la cuarta jornada del grupo G de la competición continental.

El Sevilla empezó con buen pie gracias al tempranero gol del argentino Lucas Ocampos (minuto 15), pero el Lille se recuperó al imprimir más intensidad con los tantos del canadiense Jonathan David (43 de penal) y de Jonathan Ikoné (51).

Con esta derrota, el Sevilla se coloca colista del grupo con tres puntos, tras tres empates y una derrota, después de haber sido superado en la tabla de clasificación por el Wolfsburgo alemán (3º, 5 puntos), que horas antes, se había impuesto al líder, el Salzburgo austriaco, que cuenta con 7 puntos. El Lille es ahora segundo, con 5 puntos.

El Sevilla está presionado ahora para ganar ahora al Wolfsburgo en la siguiente jornada de Champions, en la que el Lille recibirá al Salzburgo, que tendrá otra oportunidad para clasificarse matemáticamente a las rondas de eliminación directa.

El buen plantamiento de los visitantes franceses anuló este martes a un impotente Sevilla, que está haciendo una buena temporada en la Liga española, donde es tercero a un punto del líder Real Sociedad, pero que no consigue sentirse cómodo en esta Liga de Campeones.

bur-pve/rsc/dr