Ranking iTunes en Estados Unidos : Top 10 de las series más vistas de hoy domingo, 31 de octubre

Compartir
Compartir articulo
infobae

iTunes nos facilita a sus suscriptores la lista de las 9 series más vistas en Estados Unidos en su plataforma de transmisión. Si deseas conocer cuáles son los contenidos más exitosos en términos de audiencia, simplemente debes desplazarte a la sección correspondiente en su sitio web o aplicación.

De manera alternativa, puedes seguir leyendo: encontrarás una breve descripción de cada una de ellas en los siguientes párrafos.


1. Doctor Who

Doctor Who es una serie de televisión británica de ciencia ficción producida por la BBC. El programa muestra las aventuras de un Señor del Tiempo conocido como "El Doctor", que explora el universo en su TARDIS, una nave espacial con conciencia propia capaz de viajar a través del tiempo y el espacio. Con la ayuda de distintos acompañantes, el Doctor se enfrenta a una variedad de enemigos mientras salva civilizaciones, visita tanto el pasado como el futuro, ayuda a gente común y corrige injusticias.

2. Yellowstone

John Dutton (Costner) es el propietario del rancho más grande de Estados Unidos. Él y sus hijos entablarán una lucha sin cuartel contra una reserva india y contra el Gobierno federal de Estados Unidos que intenta expandir el parque nacional contiguo a la propiedad de los Dutton.

3. The Blacklist

El criminal más buscado del mundo, Thomas Raymond Reddington, se entrega misteriosamente y se ofrece a delatar a todos los que alguna vez han colaborado con él. Su única condición: sólo colaborará con Elisabeth King, una nueva agente del FBI, con quien parece tener alguna conexión que ella desconoce.

4. La aventura de Garfield en Halloween (TV)

En La aventura de Garfield en Halloween, el festivo felino y su compañero, el perrito Odie, van de puerta en puerta recogiendo caramelos y acaban en un caserón encantado por piratas fantasmales. (FILMAFFINITY)

5. American Crime Story

"American Crime Story" es una serie de televisión estadounidense de antología y basada en crímenes reales.

6. Chucky

Después de que un muñeco vintage de Chucky aparece en una venta de patio suburbana, una ciudad estadounidense se ve sumida en el caos, luego de que una serie de crímenes horribles comienzan a exponer las hipocresías y los secretos de la ciudad.Mientras tanto, la llegada de enemigos y aliados del pasado de Chucky amenaza con exponer la verdad detrás de los acontecimientos así como los orígenes no contados del malvado muñeco.

7. Bajo Cubierta

Bajo Cubierta es una serie de telerrealidad estadounidense sobre Bravo que debutó el 1 de julio de 2013, desarrollada por Mark Cronin, Rebecca Taylor Henning y Doug Henning. Anunciado en abril de 2012, Below Deck narra la vida de los miembros de la tripulación que trabajan y residen a bordo de un superyate durante la temporada de alquiler. Muestra a la tripulación mientras se ocupan de sus problemas personales para que sus carreras profesionales funcionen.

8. The Sinner

Una madre, víctima de un inexplicable ataque de rabia, comete un sorprendente acto de violencia y horror en el que, para mayor desconcierto, no tiene ni idea de por qué. El investigador se encuentra obsesionado con descubrir el motivo oculta de la mujer. Juntos viajarán por un viaje desgarrador hacia las profundidades de su psique y los violentos secretos escondidos en su pasado.

10. Walker

Reboot de la serie de 1993 centrándose en Walker cuando regresa de años encubiertos. Viudo y padre de dos hijos, comienza a luchar contra el crimen con una nueva pareja, que es una de las únicas Rangers en la historia.


¿Sabías algo acerca de todos estos exitazos que están arrasando en iTunes?

La plataforma está conquistando a sus suscriptores con estos títulos y cada vez son más las visualizaciones. ¿Qué otros planes tiene esta compañía para nosotros? ¿Seguirá sorprendiéndonos este año?

Parece que tendremos que esperar para conocerlos.