Tres puntos para el casillero de Fiorentina tras pasar por encima de Spezia Calcio (3-0)

Fiore sumó tres valiosos puntos tras su victoria frente a Spezia

Compartir
Compartir articulo
infobae

Fiore consolidó una gran victoria después de golear 3-0 a Spezia durante el partido celebrado en el Estadio Artemio Franchi este domingo. Fiorentina llegó con el ánimo de retornar al camino de la victoria tras perder el último partido frente a Lazio por un marcador de 1-0. En el lado de los visitantes, Spezia Calcio se tuvo que conformar con un empate a uno ante Génova. Con este resultado, el equipo florentino es noveno, mientras que los visitantes son decimoctavos tras la finalización del partido.

El encuentro comenzó de modo inmejorable para el conjunto local, que dio el pistoletazo de salida en el Estadio Artemio Franchi con un tanto desde los once metros de Dusan Vlahovic, concluyendo la primera parte con un 1-0 en el marcador.

En el segundo tiempo la suerte llegó para el equipo florentino, que aumentó la distancia en el marcador con un nuevo gol de Dusan Vlahovic, que lograba así un doblete a los 62 minutos. Otra vez anotó Fiorentina, que se distanció estableciendo el 3-0 por medio de un gol de José Callejón en el minuto 74, terminando de esta manera el partido con un resultado final de 3-0.

Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de Fiore entraron desde el banco de suplentes Álvaro Odriozola, Youssef Maleh, José Callejón, Igor y Sofyan Amrabat en sustitución de Lorenzo Venuti, Gaetano Castrovilli, Riccardo Sottil, Lucas Martínez y Lucas Torreira, mientras que los cambios por parte de Spezia fueron Jacopo Sala, Kelvin Amian, Ebrima Colley, Daniele Verde y Rey Manaj, que entraron por Eddie Salcedo, Salva Ferrer, Simone Bastoni, Giulio Maggiore y David Strelec.

El árbitro amonestó con tarjeta amarilla a Lucas Martínez, Lorenzo Venuti, Dusan Vlahovic y Youssef Maleh por parte de Fiore y a Salva Ferrer, Emmanuel Gyasi y Ebrima Colley por parte del equipo de La Spezia.

Con esta buena actuación Fiorentina suma ya 15 puntos en la Serie A y se queda en el noveno puesto de la clasificación. Por su parte, Spezia Calcio se mantiene con ocho puntos con los que llegaba a esta undécima jornada.

La siguiente jornada enfrentará a Spezia Calcio con Torino. Por su parte, Fiorentina se medirá ante Juventus.