Empoli ganó por 2-1 en su visita a Sassuolo

Compartir
Compartir articulo
infobae

Este domingo, en la fecha 11 de Italia - Serie A TIM 2021-2022, Empoli celebró en el estadio Mapei Stdm. Cittá del Tricolore frente a Sassuolo. El gol del partido para el local lo anotó Lorenzo Tonelli (43' 1T, en contra). Mientras que los goles de visitante los hicieron Andrea Pinamonti (37' 2T, de penal) y Szymon Zurkowski (46' 2T).

Szymon Zurkowski se ganó los aplausos con su brillante definición a los 46 minutos del segundo tiempo. Después de recibir un pase de Liam Henderson, el volante la colgó desde el área grande en el ángulo derecho del arquero rival, que nada pudo hacer.

Szymon Zurkowski tuvo una gran actuación. El volante de Empoli anotó 1 gol.

También tuvo buen desempeño Liam Henderson. El volante de Empoli debido a que se animó a patear 3 veces.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Gianluca Scamacca, Petar Stojanovic, Giacomo Raspadori, Andrea Pinamonti, Grégoire Defrel y Maxime López.

El DT de Sassuolo, Alessio Dionisi, presentó una disposición táctica 4-3-3 con Andrea Consigli en el arco; Jeremy Toljan, Vlad Chiriches, Gianmarco Ferrari y George Kyriakopoulos en la línea defensiva; Maxime López, Davide Frattesi y Junior Traoré en el medio; y Domenico Berardi, Gianluca Scamacca y Giacomo Raspadori en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Aurelio Andreazzoli salió con una disposición táctica 4-4-2 con Guglielmo Vicario bajo los tres palos; Petar Stojanovic, Lorenzo Tonelli, Mattia Viti y Riccardo Marchizza en defensa; Nicolas Haas, Leo Stulac, Filippo Bandinelli y Liam Henderson en la mitad de cancha; y Federico Di Francesco y Andrea Pinamonti en la delantera.

Luca Massimi fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Sassuolo enfrentará de visitante a Udinese, mientras que Empoli jugará de local frente a Genoa.

El local está en el décimo segundo puesto con 14 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 15 unidades y se coloca en el décimo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory