Las 10 canciones preferidas en Colombia

Compartir
Compartir articulo
infobae

¿Cuál crees es que la canción más escuchada en Colombia?

Spotify se caracteriza por darte la mejor música de ayer y hoy. Por ello, te invitamos a leer las reseñas de sus 10 títulos mejor posicionados en las listas de popularidad. Los oyentes las han nombrado como favoritas y no hacen más que comentar positivamente la oferta de esta plataforma de transmisión.


1. Lo Siento BB:/ (with Bad Bunny & Julieta Venegas)

Cosechar éxitos es sinónimo de Tainy. Por eso, no sorprende que su nueva producción, llamada «Lo Siento BB:/ (with Bad Bunny & Julieta Venegas)», debute en la primera posición en esa oportunidad. ¿Quién más podría presumir de tener 95.099 reproducciones de primera entrada?

2. Yonaguni

Lo más nuevo de Bad Bunny, «Yonaguni», entra directamente al segundo lugar de la lista de favoritos. Ya se ha reproducido en 82.224 ocasiones. ¿Qué le deparará el futuro?

3. SI TÚ SUPIERAS - Bonus Track

«SI TÚ SUPIERAS - Bonus Track» de Feid sigue abriéndose camino en las listas. Con 76.203 reproducciones, ya se encuentra entre las preferidas de los escuchas, en la posición tercera.

4. Wasa Wasa

El sencillo más reciente de Ryan Castro ya se vislumbra como un nuevo clásico. «Wasa Wasa» entra hoy con paso firme a la lista de canciones más escuchadas en esta plataforma de streaming. Actualmente, cuenta con 76.174 más de reproducciones.

5. Jordan

«Jordan» de Ryan Castro se ubica en la quinta posición. Tras varias semanas en el tope de las listas, su popularidad ahora va en descenso, con 70.870 reproducciones.

6. Índigo

«Índigo» de Camilo y Evaluna Montaner es muy exitoso de entre los usuarios de esta plataforma, tras acumular 64.652 reproducciones. Hoy se sigue ubicando en la sexta posición.

7. Volví

«Volví» no para de sonar en el streaming, tras ascender en las listas de favoritos y situarse en el séptimo puesto, con 61.754 reproducciones.

8. Volando - Remix

«Volando - Remix» de Mora, Bad Bunny y Sech sigue en su ascenso imparable en las listas. Actualmente, se ubica en el puesto 8, ya que ha conseguido un total de 61.449 reproducciones.

9. Sobrio

«Sobrio» de Maluma pierde fuerza. Hoy solo cosecha 59.749 reproducciones, insuficientes para continuar con su travesía hacia el número uno del podio. Ya se coloca en el noveno puesto, lo que apunta a que va de salida.

10. Todo De Ti

Tras acumular 58.060 reproducciones, «Todo De Ti» de Rauw Alejandro se mantiene en décimo lugar.


La música forma parte fundamental de nuestras vidas desde el inicio de los tiempos. Spotify nos consiente con lo mejor del panorama actual, con una oferta de gran calidad para sus usuarios.

En esta plataforma, encontrarás producciones de todas clases y para todos los gustos, así que aprovecha para renovar algunas de tus canciones favoritas. Ya sabes que las encontrarás siempre en Spotify.

¿Escuchaste alguna que te llamara la atención? Sigue atento, porque 24 horas diarias serán pocas para que conozcan todas las listas musicales.