Estas han sido las 5 fotos de 𝓨𝒖𝒚𝒂 que han revolucionado en Instagram

Compartir
Compartir articulo

𝓨𝒖𝒚𝒂 (@yuyacst) revolucionó su popular cuenta de Instagram en las últimas horas. Los 5 posteos de historias y fotografías, lograron más de 6.122.742 de interacciones entre sus fans.

Los posts más relevantes fueron:



Mar está en la tierra y yo en las nubes. 🥲



Último día en casa 🤍



No podía dormir, así que para aprovechar la madrugada creí buena idea hacerme una pinturita en la casa temporal de Mar. En el intento, recordé que si bajo la cabeza lo único que alcanzo a verme es un poco del inicio de la panza y mi ombligo que se puso chistoso. Pensé que hacerme una carita feliz sería fácil, salió muy mal. Pero no importa nada, la carita está feliz. (Para tutoriales increíbles de body paint síganme en mis redes sociales 😎)



🤍



Me creció muchísimo la panza y también el corazón.

Miariand Castrejón Castañeda, mejor conocida como "Yuya", nació el 13 de marzo de 1993 en Cuernavaca, Morelos. Es hija menor de Andés Castrejón y Maribel Castañeda y tiene un hermano conocido como "Fichis".

Lanzó un canal de YouTube en 2009, en un inicio conocido bajo el nombre de lady16makeup, cuando tenía 15 años. Durante esos años, surgieron una serie de concursos cuya participación dependía de la realización de videos originales promocionando marcas. Allí salió a la luz el primer trabajo audiovisual de Yuya. Eventualmente, el canal de la mexicana siguió creciendo de forma estratosférica, convirtiéndola en una de las youtubers mejor pagadas.

En el 2014, Miraiand comenzó su carrera como escritora y publicó su libro Los secretos de Yuya. Un año después, publicó un segundo libro titulado Las confesiones de Yuya. En el 2015, Yuya también lanzó su primer perfume TRUE by Yuya.

Dos años después, en 2017, la influencer lanzó a la venta su propia línea de maquillaje, bajo el nombre "Yuya". El 15 de septiembre del 2018, Yuya fue galardonada con su propia estrella en el Paseo de la Fama de las Vegas, gracias a su apoyo constante en las campañas a favor de la comunidad hispana y por promover mensajes de paz, mediante su trabajo como influencer y youtuber.

Asimismo, fue designada en 2017 como Embajadora del Cambio en el programa de Desarrollo Sostenible de la ONU.