Dólar hoy en República Dominicana: cotización del peso dominicano al dólar estadounidense del 26 de octubre. USD DOP

Datos de apertura: incremento de los valores del dólar estadounidense del 1,11%

Compartir
Compartir articulo
infobae

Tras la apertura de la sesión bursátil el dólar estadounidense se negocia a las 10:00 horas a 56,28 pesos dominicanos, de modo que supuso un incremento del 1,11% frente a la cifra del día previo, cuando finalizó con 55,66 pesos dominicanos.

Teniendo en cuenta la última semana, el dólar estadounidense acumula un ascenso del 0,32% aunque, por el contrario, desde hace un año mantiene aún un descenso del 2,02%. Con respecto a días previos, gira las tornas respecto del del día anterior, cuando marcó una bajada del 0,29%, siendo incapaz de establecer una tendencia en los últimos días. En la última semana la volatilidad es sutilmente superior a la acumulada en el último año, por lo tanto presenta mayores alteraciones que la tendencia general del valor.

En la foto anual, el dólar estadounidense ha llegado a cambiarse en un máximo de 58,12 pesos dominicanos, mientras que su nivel más bajo ha sido 55,47 pesos dominicanos. El dólar estadounidense se posiciona más cerca de su mínimo que de su máximo.

Click aquí para revisar las últimas noticias