Olympique de Marsella y París S. Germain se reparten los puntos en un partido sin goles (0-0)

Marsella y PSG empataron en el partido jugado en el Orange Velodrome y se repartieron los puntos

Compartir
Compartir articulo
infobae

Marsella y PSG empataron a cero en el encuentro disputado este domingo en el Orange Velodrome. Olympique de Marsella llegó con la intención de cosechar una nueva victoria después de ganar en su estadio por un marcador de 4-1 a Lorient. Por su parte, París S. Germain venía de vencer 2-1 en casa a SCO Angers en el último partido celebrado. Con este resultado, el conjunto marsellés es cuarto al finalizar el encuentro, mientras que PSG continúa como líder de la Ligue 1.

Durante la primera parte del encuentro ninguno de los jugadores consiguió marcar, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en la segunda mitad y por lo tanto el tiempo reglamentario finalizó con el resultado de 0-0.

En el capítulo de los cambios, Marsella de Jorge Sampaoli relevó a Pape Alassane Gueye, Konrad De La Fuente, Gerson y Bamba Dieng por Boubacar Kamara, Valentin Rongier, Cengiz Under y Arek Milik, mientras que el técnico de PSG, Mauricio Pochettino, ordenó la entrada de Idrissa Gueye, Thilo Kehrer y Georginio Wijnaldum para suplir a Marco Verratti, Ángel Di María y Neymar.

El árbitro mostró un total de tres tarjetas: una tarjeta amarilla a Marsella, concretamente a Valentin Rongier y una a PSG (Danilo Pereira). Además, hubo una tarjeta roja a Achraf Hakimi por parte del equipo visitante.

París S. Germain continúa como líder de la Ligue 1 con 28 puntos, mientras que Olympique de Marsella se quedó en cuarto lugar con 18 puntos tras el partido.

La siguiente jornada enfrentará a París S. Germain con Lille OSC. Por su parte, Olympique de Marsella se medirá ante Clermont Foot.