Washington Wizards derrota a Indiana Pacers (135-134)

Spencer Dinwiddie y Kyle Kuzma lideran a Washington Wizards hacia la victoria en una nueva jornada de la NBA

Compartir
Compartir articulo
infobae

Washington Wizards consiguió vencer en casa frente a Indiana Pacers por 135-134 en una nueva jornada de la NBA. En la jornada anterior, los jugadores de Washington Wizards consiguieron ganar a domicilio contra Toronto Raptors por 83-98. Por su parte, los de Indiana Pacers perdieron fuera de casa con Charlotte Hornets por 123-122. Con este resultado, Washington Wizards acumula hasta el momento pleno de victorias en dos partidos disputados en la competencia, mientras que Indiana Pacers se queda con ninguna victoria en lo que llevamos de competición.

El primer cuarto tuvo alternancias en el marcador, de hecho, los visitantes consiguieron un parcial de 10-2 durante el cuarto hasta finalizar con un resultado de 32-36. Tras esto, durante el segundo cuarto los jugadores de Washington Wizards lograron remontar el partido hasta alcanzar el empate, de hecho, consiguieron un parcial de 13-0 durante el cuarto y llegaron a ir ganando por seis puntos (54-48) durante el cuarto, que terminó con un resultado parcial de 41-37. Tras esto, los rivales acumularon un total de 73-73 puntos antes del descanso.

En el tercer cuarto de nuevo hubo varios movimientos en el marcador, hasta que al final terminó distanciándose el equipo local y acabó con un resultado parcial 33-23 (106-96). Por último, en el transcurso del último cuarto el equipo visitante logró remontar el partido hasta conseguir el empate, de hecho, consiguió un parcial durante este cuarto de 15-2 y tuvo una diferencia máxima de seis puntos (117-123) y el cuarto finalizó con un resultado parcial de 17-27. Finalmente, el partido llegaba al final del cuarto con un empate a 123-123, por lo que fue necesaria una prórroga para conocer al ganador.

Durante la prórroga dominó fundamentalmente el equipo local, de hecho, consiguió un parcial en este cuarto de 12-2 y finalizó con un resultado parcial de 12-11, siendo el resultado final del partido 135-134 a favor de Washington Wizards.

La victoria de Washington Wizards se cimentó sobre los 34 puntos, nueve asistencias y seis rebotes de Spencer Dinwiddie y los 26 puntos, dos asistencias y 11 rebotes de Kyle Kuzma. Los 40 puntos y 10 rebotes de Myles Turner y los 28 puntos, siete asistencias y nueve rebotes de Domantas Sabonis no fueron suficientes para que Indiana Pacers pudiese ganar el partido.

Tras ganar este encuentro, en el siguiente duelo Washington Wizards se verá las caras con Brooklyn Nets en el Barclays Center. Por su parte, en el próximo partido, Indiana Pacers se enfrentará a Miami Heat en el Bankers Life Fieldhouse.