Real Madrid ganó por 2-1 en su visita a Barcelona

Compartir
Compartir articulo
infobae

Este domingo, en la fecha 10 de España - LaLiga Santander 2021-2022, los Merengues celebraron en el estadio Camp Nou frente a los Blaugranas. El gol del partido para el local lo anotó Sergio Agüero (51' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron David Alaba (31' 1T) y Lucas Vázquez (48' 2T).

David Alaba tuvo una gran actuación. El defensor de Real Madrid fue importante debido a que convirtió 1 gol.

Lucas Vázquez también se destacó. El defensor de Real Madrid fue importante debido a que convirtió 1 gol y despejó 2 pelotas peligrosas.

El delantero Vinicius Júnior de Real Madrid tiró un caño y filtró la pelota entre las piernas del defensor Óscar Mingueza de Barcelona a los 20 minutos de la primera etapa.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 2 amonestados: Gerard Piqué y Ferland Mendy.

El DT de Barcelona, Ronald Koeman, presentó una disposición táctica 4-3-3 con Marc-André Ter Stegen en el arco; Óscar Mingueza, Gerard Piqué, Eric García y Jordi Alba en la línea defensiva; Frenkie de Jong, Sergio Busquets y Gavi en el medio; y Sergiño Dest, Memphis Depay y Ansu Fati en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Carlo Ancelotti salió con una disposición táctica 4-3-3 con Thibaut Courtois bajo los tres palos; Lucas Vázquez, Éder Militão, David Alaba y Ferland Mendy en defensa; Luka Modric, Casemiro y Toni Kroos en la mitad de cancha; y Rodrygo, Karim Benzema y Vinicius Júnior en la delantera.

José Sánchez Martínez fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada los Blaugranas enfrentará de visitante a Rayo Vallecano, mientras que los Merengues jugarán de local frente a Osasuna.

El local está en el octavo puesto con 15 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 20 unidades y se coloca en el primer lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory