Houston Rockets se hace con la victoria contra Oklahoma City Thunder por 124-91

Christian Wood y Jae'Sean Tate protagonizan un buen partido con final feliz para Houston Rockets

Compartir
Compartir articulo
infobae

Houston Rockets logró ganar en casa a Oklahoma City Thunder por 124-91 en una nueva jornada de la NBA. Anteriormente, los jugadores de Houston Rockets sufrieron una derrota fuera de casa contra Minnesota Timberwolves por 124-106, mientras que los de Oklahoma City Thunder también perdieron a domicilio con Utah Jazz por 107-86. Con este resultado, Houston Rockets acumula una victoria en dos partidos disputados en la NBA, mientras que Oklahoma City Thunder se queda con ninguna victoria en lo que llevamos de competición.

El primer cuarto estuvo marcado por el liderazgo de los jugadores de Houston Rockets, tuvieron una diferencia máxima de 14 puntos (29-15) y finalizó con un 34-21. Tras esto, en el segundo cuarto los jugadores de Houston Rockets consiguieron distanciarse en el luminoso, de hecho, consiguieron un parcial de 17-2 durante el cuarto y llegaron a ir ganando por 27 puntos (69-42) durante el cuarto, el cual terminó con un resultado parcial de 35-26. Tras esto, los rivales llegaban al descanso con un 69-47 en el electrónico.

En el transcurso del tercer cuarto los jugadores del equipo local incrementaron de nuevo su diferencia, de hecho, consiguieron un parcial durante este cuarto de 10-0 y ampliaron la diferencia hasta un máximo de 34 puntos (100-66) hasta finalizar con un resultado parcial de 31-26 (y un 100-73 global). Finalmente, durante el último cuarto volvió a distanciarse el equipo local, de hecho, consiguió un parcial en este cuarto de 10-0 y amplió la diferencia hasta un máximo de 35 puntos (124-89) y el cuarto acabó con un resultado parcial de 24-18. Tras todo esto, el partido terminaba con un resultado de 124-91 a favor de los locales.

Junto a todo esto los jugadores de Houston Rockets que más destacaron durante el enfrentamiento fueron Christian Wood y Jae'Sean Tate, que consiguieron 29 puntos, una asistencia y 14 rebotes y 16 puntos, seis asistencias y 14 rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo visitante destacaron Shai Gilgeous-Alexander y Kenrich Williams, con 13 puntos, dos asistencias y cuatro rebotes y 12 puntos, tres asistencias y cuatro rebotes respectivamente.

En el siguiente choque de la NBA, Houston Rockets se enfrentará a Boston Celtics en el Toyota Center, mientras que el próximo encuentro de Oklahoma City Thunder será contra Philadelphia 76ers en el Chesapeake Energy Arena.