Betis y Bayer Leverkusen se reparten los puntos y empatan 1-1

Por la fecha 3 del grupo G de UEFA - Europa League 2021/22, los Verdiblancos y B. Leverkusen terminaron igualados en el estadio Benito Villamarín.

El local comenzó ganando con gol de Borja Iglesias, de penal, en el minuto 74 de la etapa complementaria, mientras que a través de Robert Andrich el visitante igualó el encuentro a los pocos minutos.

A los 10 minutos del primer tiempo, el delantero Lucas Alario tuvo la oportunidad de abrir el marcador, pero su disparo rebotó en el palo.

El mejor jugador del partido fue Robert Andrich. El volante de Bayer Leverkusen se destacó frente a Betis ya que convirtió 1 gol.

Borja Iglesias se destacó también en el estadio Benito Villamarín. El delantero de Betis convirtió 1 gol y pateó 4 veces al arco ante Bayer Leverkusen.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Juan Miranda, Lucas Alario, Edmond Tapsoba, Germán Pezzella, Piero Hincapié y Moussa Diaby.

El técnico de Betis, Manuel Pellegrini, propuso una formación 4-5-1 con Claudio Bravo en el arco; Martín Montoya, Germán Pezzella, Edgar González y Juan Miranda en la línea defensiva; Guido Rodríguez, William Carvalho, Joaquín, Nabil Fekir y Aitor Ruibal en el medio; y Borja Iglesias en el ataque.

Por su parte, el equipo de Gerardo Seoane salió a la cancha con un esquema 4-4-2 con Lukás Hrádecky bajo los tres palos; Jeremie Frimpong, Jonathan Tah, Edmond Tapsoba y Piero Hincapié en defensa; Robert Andrich, Kerem Demirbay, Karim Bellarabi y Amine Adli en la mitad de cancha; y Moussa Diaby y Lucas Alario en la delantera.

Bartosz Frankowski fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Benito Villamarín.

El próximo partido de los Verdiblancos en el campeonato será como visitante ante Bayer Leverkusen, mientras que B. Leverkusen recibirá a Betis.

B. Leverkusen lidera el Grupo G con 7 puntos y Los Verdiblancos se encuentra en segundo lugar con 7 unidades.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory