Argentinos Juniors fue más y venció por 3 a 1 a Colón

El Bicho ganó frente a el Sabalero y consiguió tres puntos de local en el encuentro que se disputó este jueves por la fecha 17. Los goles del partido para el local los anotaron Gabriel Carabajal (16' 1T), Nicolás Reniero (33' 2T) y Mateo Coronel (37' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Rodrigo Aliendro (34' 1T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Mateo Coronel en el minuto 37 del segundo tiempo. Después de una jugada individual sobre la derecha, el delantero remató al arco desde la puerta del área y colocó la pelota al palo derecho. ¡Imposible para el arquero!

Gabriel Carabajal fue la figura del partido. El volante de Argentinos Juniors se destacó frente a Colón ya que convirtió 1 gol, dio 41 pases correctos y pateó 3 veces al arco.

También fue importante Nicolás Reniero. El delantero de Argentinos Juniors convirtió 1 gol, pateó 5 veces al arco ante Colón y dio 21 pases correctos.

El volante Gabriel Florentín de Argentinos Juniors sacó a bailar al defensor Rafael Delgado de Colón y le tiró un caño a los 21 minutos de la primera etapa.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo 3 amonestados: Kevin Mac Allister, Alexis Castro y Matías Romero. Fue expulsado por roja directa, Rodrigo Aliendro en el minuto 42 del primer tiempo.

El director técnico de Argentinos, Gabriel Milito, planteó una estrategia 4-4-2 con Federico Lanzillotta en el arco; Kevin Mac Allister, Pablo Minissale, Lucas Villalba y Elías Gómez en la línea defensiva; Javier Cabrera, Franco Moyano, Gabriel Florentín y Gabriel Carabajal en el medio; y Nicolás Reniero y Gabriel Ávalos en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Eduardo Domínguez se pararon con un esquema 4-5-1 con Leonardo Burián bajo los tres palos; Eric Meza, Facundo Garcés, Paolo Goltz y Rafael Delgado en defensa; Federico Lértora, Christian Bernardi, Santiago Pierotti, Rodrigo Aliendro y Alexis Castro en la mitad de cancha; y Facundo Farías en la delantera.

El árbitro Silvio Trucco fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha el Bicho visitará a River Plate y el Sabalero jugará de local frente a Estudiantes en el estadio Brigadier Gral. Estanislao López.

El local está en el décimo puesto con 24 puntos y 6 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 26 unidades y se coloca en el séptimo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory