Sin goles, Lille y Sevilla igualaron el partido

Compartir
Compartir articulo
infobae

Lille y los Sevillistas no lograron abrir el marcador y el partido correspondiente a la fecha 3 del grupo G de UEFA Champions League - 2021/2022 acabó en empate.

Diego Carlos tuvo una gran actuación. El defensor de Sevilla fue importante debido a que recuperó 3 pelotas y despejó 3 pelotas peligrosas.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Ivo Grbic. El arquero de Lille tuvo un gran rendimiento frente a Sevilla debido a que atajó 5 disparos y realizó 10 pases correctos.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: Zeki Celik, Jonathan Ikoné, Erik Lamela, Benjamin André y Burak Yilmaz.

El DT de Lille, Jocelyn Gourvennec, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Ivo Grbic en el arco; Zeki Celik, Tiago Djaló, José Fonte y Reinildo Mandava en la línea defensiva; Jonathan David, Amadou Onana, Benjamin André y Jonathan Bamba en el medio; y Renato Sanches y Burak Yilmaz en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Julen Lopetegui salió con una disposición táctica 4-3-3 con Yassine Bounou bajo los tres palos; Jesús Navas, Diego Carlos, Karim Rekik y Marcos Acuña en defensa; Oliver Torres, Fernando y Thomas Delaney en la mitad de cancha; y Suso, Rafael Mir y Lucas Ocampos en la delantera.

Michael Oliver fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Lille enfrentará de visitante a Sevilla, mientras que los Sevillistas jugará de local frente a Lille.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory