Sevilla se queda con los tres puntos tras vencer 1-0 a Celta

Una diana de Rafa Mir decidió la victoria de los vigueses en el Municipal de Balaídos

Sevilla ganó a Celta 1-0 durante el encuentro celebrado este domingo en el Municipal de Balaídos. Celta afrontó el partido con el ánimo de remontar su puntuación en la clasificación tras perder el último partido frente a Elche por un marcador de 1-0. Respecto al equipo visitante, Sevilla cayó derrotado por 1-0 en el último partido que disputó frente a Granada. Después del partido, el conjunto vigués es decimosexto al finalizar el encuentro, mientras que Sevilla es tercero.

Durante la primera parte del partido ninguno de los jugadores consiguió anotar, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

La segunda mitad del enfrentamiento arrancó de modo inmejorable para Sevilla, que aprovechó la ocasión para inaugurar el marcador con un tanto de Rafa Mir a los 54 minutos, acabando el duelo con un marcador definitivo de 1-0.

El técnico de Celta, Eduardo German Coudet, dio entrada al campo a Franco Emanuel Cervi y Thiago Galhardo en sustitución de Nolito y Fran Beltrán, mientras que por parte de Sevilla, Julen Lopetegui sustituyó a Suso, Thomas Delaney, Erik Lamela, Marcos Acuña y Óscar por Ivan Rakitic, Oliver Torres, Rafa Mir, Lucas Ocampos y Joan Jordan.

El árbitro mostró cinco tarjetas amarillas, dos de ellas a Celta (Brais Méndez e Iago Aspas) y tres a Sevilla (Ivan Rakitic, Jesús Navas y Joan Jordan).

Con este resultado, Celta se queda con siete puntos y Sevilla consigue 17 puntos tras ganar el partido.

La próxima jornada Celta se medirá con Getafe, mientras que el conjunto sevillano disputará su partido frente a Levante.