At. Nacional e Independiente Medellín se reparten los puntos y empatan 1-1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 14 de Colombia - Liga BetPlay II 2021, el Verde y el Poderoso de la Montaña terminaron igualados en el estadio Atanasio Girardot.

Con gol de Adrián Arregui comenzó ganando la visita a mediados del segundo tiempo, sin embargo a los 84 minutos de esa etapa Baldomero Perlaza logró el empate para el local.

El mejor jugador del partido fue Andrés Mosquera. El arquero de Independiente Medellín tuvo un gran rendimiento frente a At. Nacional debido a que atajó 11 disparos y realizó 5 pases correctos.

Baldomero Perlaza fue otro de los jugadores clave. El volante de At. Nacional se destacó frente a Independiente Medellín ya que convirtió 1 gol, ya que dio 24 pases correctos y pateó 3 veces al arco.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 2 amonestados: Edwar López y David Loaiza.

El técnico de A. Nacional, Alejandro Restrepo, propuso una formación 4-5-1 con Aldair Quintana en el arco; Yerson Candelo, Felipe Aguilar, Geisson Perea y Danovis Banguero en la línea defensiva; Baldomero Perlaza, Brayan Rovira, Dorlan Pabón, Jarlan Barrera y Álex Castro en el medio; y Jefferson Duque en el ataque.

Por su parte, el equipo de Julio Comesaña salieron a la cancha con un esquema 4-5-1 con Andrés Mosquera bajo los tres palos; Germán Gutiérrez, Didier Bueno, Andrés Cadavid y Juan Arboleda en defensa; Adrián Arregui, David Loaiza, Edwar López, Jean Pineda y Vladimir Hernández en la mitad de cancha; y Diber Cambindo en la delantera.

Wilmar Roldán Pérez fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Atanasio Girardot.

El próximo partido de el Verde en el campeonato será como visitante ante América de Cali, mientras que el Poderoso de la Montaña recibirá a Tolima.

El local está puntero con 33 puntos y 10 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 19 unidades y se coloca en el noveno lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory