Lazio superó por 3-1 a Inter como local

Compartir
Compartir articulo
infobae

Lazio ganó frente a Inter y consiguió tres puntos de local en el encuentro que se disputó este sábado por la fecha 8. Los goles del partido para el local los anotaron Ciro Immobile (18' 2T, de penal), Felipe Anderson (35' 2T) y Sergej Milinkovic Savic (45' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Ivan Perisic (12' 1T, de penal).

La figura del partido fue Ciro Immobile. El delantero de Lazio convirtió 1 gol y pateó 5 veces al arco ante Inter.

Felipe Anderson también jugó un buen partido. El volante de Lazio se destacó frente a Inter ya que convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Toma Basic, Roberto Gagliardini, Alessandro Bastoni, Sergej Milinkovic Savic, Lautaro Martínez, Felipe Anderson, Joaquín Correa, Denzel Dumfries y Matteo Darmian. Fue expulsado por roja directa, Luiz Felipe en el minuto 97 del segundo tiempo.

El estratega de Lazio, Maurizio Sarri, paró al once inicial con una formación 4-4-2 con Pepe Reina en el arco; Adam Marusic, Luiz Felipe, Patric y Elseid Hysaj en la línea defensiva; Sergej Milinkovic Savic, Lucas Leiva, Toma Basic y Felipe Anderson en el medio; y Pedro Rodríguez y Ciro Immobile en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Simone Inzaghi salieron al campo de juego con un esquema 5-4-1 con Samir Handanovic bajo los tres palos; Milan Skriniar, Stefan de Vrij, Alessandro Bastoni, Matteo Darmian y Federico Dimarco en defensa; Roberto Gagliardini, Marcelo Brozovic, Nicolò Barella y Ivan Perisic en la mitad de cancha; y Edin Dzeko en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Stadio Olimpico fue Massimiliano Irrati.

Para la siguiente fecha, Lazio actuará de visitante frente a Hellas Verona y Inter recibirá a Juventus.

El local está en el quinto puesto con 14 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 17 unidades y se coloca en el tercer lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory