Golf: Streb despega en primera ronda de CJ Cup, Sergio García cuarto

Compartir
Compartir articulo

Con una fabulosa tarjeta de 61 golpes (11 bajo par), el  estadounidense Robert Streb tomó la cabeza del torneo CJ Cup tras la primera ronda del jueves, en la que el español Sergio García se situó en cuarta posición.

Streb, número 141 del ranking mundial, igualó el mejor comienzo de un torneo del circuito de la PGA al abrir con cinco birdies y un eagle en los primeros seis hoyos en el campo Summit Club.

Tras cometer un bogey en el hoyo 11, Streb retomó su exhibición con tres birdies seguidos entre el 12 y el 14, añadiendo dos más en el 16 y 18.

"Nunca había tenido un comienzo así, fue bastante divertido", dijo Streb. "Bajé un poco la velocidad, supongo que en la mitad, pero fue una ronda muy, muy buena".

A un golpe de Streb se situó el estadounidense Keith Mitchell y a dos su compatriota Harry Higgs.

El cuarto puesto, a cuatro golpes, lo comparten Sergio García, el noruego Viktor Hovland y el estadounidense Hudson Swafford.

El venezolano Jhonattan Vegas se colocó en la séptima plaza compartida, con 66 golpes, y el chileno Joaquín Niemann en la decimoquinta, con 67.

El español Jon Rahm, número uno del golf mundial, no compite en este torneo.

- Resultados de la primera ronda del torneo CJ Cup en Las Vegas (Nevada), jugado en cancha de  par-72:

61 - Robert Streb (USA)

62 - Keith Mitchell (USA)

64 - Harry Higgs (USA)

65 - Hudson Swafford (USA), Sergio García (ESP), Viktor Hovland (NOR)

66 - Aaron Wise (USA), Jhonattan Vegas (VEN), Cameron Smith (AUS), Hideki Matsuyama (JPN), Scottie Scheffler (USA), Ian Poulter (ENG), Rickie Fowler (USA), Jordan Spieth (USA)

bb/gbv/ma