22-28.Brady y Fournette, cuatro "touchdowns" producidos, ganan los Buccaneers

Compartir
Compartir articulo
Foto de archivo del mariscal de campo de Tampa Bay Buccaneers Tom Brady. EFE/EPA/ERIK S. LESSER
Foto de archivo del mariscal de campo de Tampa Bay Buccaneers Tom Brady. EFE/EPA/ERIK S. LESSER

Filadelfia (EE.UU.), 14 oct (EFE).- El mariscal de campo Tom Brady lanzó dos pases de touchdown, el corredor Leonard Fournette avanzó por tierra para dos anotaciones y los Tampa Bay Buccaneers derrotaron a domicilio este jueves a los Philadelphia Eagles 22-28 en partido adelantado de la Sexta Semana de competición de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).
El campeón defensor del Super Bowl, Buccaneers (5-1), perdió otro esquinero cuando el tres veces All-Pro Richard Sherman se fue en el primer cuarto con una lesión en el tendón de la corva, pero su defensa agotada se mantuvo después de que el mariscal de campo segundo año Jalen Hurts recuperara a los Eagles de un déficit de 7-28.
Jugando con un pulgar lesionado, Brady salió disparando. El siete veces campeón del Super Bowl, de 44 años, lanzó pases de anotación en las primeras dos series de Tampa Bay y acertó 11 de 12 para 121 yardas.
Su mejor jugada llegó después de la segunda carrera de anotación de Hurts y una conversión de 2 puntos colocó a Filadelfia a seis con 3:05 por jugarse en el último cuarto.
Enfrentándose a una tercera y 7 de los 45 de Filadelfia, Brady se alejó de la presión y lanzó un pase perfecto al veterano receptor abierto Antonio Brown para una ganancia de 27 yardas para extender la serie y los Eagles se quedaron sin tiempo.
Brady finalizó 34 de 42 pases para 297 yardas y una interceptación.
Los Eagles (2-4) no han ganado en tres partidos en casa con el entrenador novato Nick Sirianni. Escucharon abucheos en el entretiempo, pero se defendieron para acercarse.
Pase de Brady al ala cerrada O.J. Howard les dio a los Buccaneers una ventaja de 7-0. Los Eagles respondieron con un pase anotador de 5 yardas de Hurts al ala cerrada Zach Ertz.
Brady luego golpeó a Brown para un pase de touchdown de 23 yardas que puso el marcador parcial en 7-14.
Después de dos series consecutivas de tres y fuera, Brady lideró al equipo de Tampa Bay en otra serie de anotaciones con Fournette corriendo desde el 2 para extender la ventaja a 7-21. Tampa aumentó su ventaja a 7-28 cuando Fournette entró desde la uno en el tercer cuarto.
Brady acertó 19 de 22 antes de fallar tres pases seguidos al final del segundo cuarto, incluida una bola profunda interceptada por el safety Anthony Harris que puso fin a su racha de 227 pases sin pick.
Los Buccaneers ya estaban perdiendo a los esquineros Carlton Davis y Sean Murphy-Bunting antes de que Sherman cayera en la primera serie de Filadelfia.
Aún así, Hurts tuvo problemas para lanzar la pelota. Completó 12 de 26 pases para 155 yardas, una anotación y una interceptación. Hurts corrió para 44 yardas y dos anotaciones.
Los Eagles incorporaron al tackle izquierdo Tra Thomas y al tackle derecho Jon Runyan al Salón de la Fama del equipo durante una ceremonia de medio tiempo.
El dúo disputó 134 partidos de temporada regular juntos desde 2000-08. Durante ese periodo, los Eagles llegaron a los playoffs siete veces, ganaron cinco títulos de la División Este de la Conferencia Nacional (NFC), alcanzaron cinco juegos de campeonato de conferencia y un Super Bowl.
Antes del partido, los Buccaneers ya habían presentado las bajas por lesión del ala cerrada Rob Gronkowski (costillas), el profundo Antoine Winfield (conmoción cerebral) y el liniero Lavonte David (tobillo), los tres colocados en la lista de lesionados.