Sony lanza actualización de software para PlayStation 5

Compartir
Compartir articulo
Zum Themendiens-Bericht von Benedikt Wenck vom 19. November 2020: Die Playstation 5 mit dem neuen Dualsense-Controller im Vordergrund.
Zum Themendiens-Bericht von Benedikt Wenck vom 19. November 2020: Die Playstation 5 mit dem neuen Dualsense-Controller im Vordergrund.

Sony ha puesto a disposición de sus usuarios la segunda gran actualización de software para PlayStation 5. Así lo ha anunciado el fabricante de la consola en su blog. Además de una serie de mejoras para el dispositivo, la actualización promete asimismo una mejor experiencia de sonido.

A partir de ahora, los usuarios de PS5 podrán personalizar con más libertad el Centro de Control y reorganizar los controles a su gusto. Los clientes de PlayStation Now pueden elegir, según el juego, entre una resolución de 720p y 1080p.

Además, con la instalación de la actualización, los usuarios tendrán sonido 3D reproducido a través de los altavoces integrados en el televisor. La acústica de la habitación se mide con los micrófonos integrados en los controladores.

Quienes así lo deseen, también pueden ampliar la capacidad de almacenamiento de su consola con un disco duro M.2 SSD. Esto permite que los juegos y las aplicaciones multimedia se carguen directamente en el disco duro y se inicien desde allí.

dpa