A Cuiabá le alcanzó con un gol para derrotar a Sport Recife en Arena Multiuso Governador José Fragelli

Cuiabá se llevó la victoria por la mínima diferencia ante Sport Recife, en el encuentro disputado este jueves. El local hizo el único gol del partido a los 22 minutos del segundo tiempo, por medio de Élton, de penal.

El mejor jugador del partido fue Élton. El delantero de Cuiabá convirtió 1 gol, pateó 2 veces al arco ante Sport Recife y dio 15 pases correctos.

Auremir fue otro de los jugadores clave. El volante de Cuiabá se destacó frente a Sport Recife ya que dio 49 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Alan Empereur, Max, Yuri y João Lucas.

El técnico de Cuiabá, Jorge Campos Oliveira, propuso una formación 4-4-2 con Walter en el arco; João Lucas, Alan Empereur, Paulão y Uendel en la línea defensiva; Auremir, Camilo, Max y Pepê en el medio; y Clayson y Jenison en el ataque.

Por su parte, el equipo de Gustavo Florentín salieron a la cancha con un esquema 4-3-3 con Mailson bajo los tres palos; Ewerthon, Sabino, Chico y Sander en defensa; José Welison, Marcão Silva y Hernanes en la mitad de cancha; y Everaldo, Mikael y Gustavo en la delantera.

Leandro Vuaden fue el árbitro que dirigió el partido en Arena Multiuso Governador José Fragelli.

El próximo partido de Cuiabá en el campeonato será como visitante ante Flamengo, mientras que Sport Recife recibirá a Santos.

El local está en el noveno puesto con 34 puntos y 7 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 26 unidades y se coloca en el décimo octavo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory