Colombia y Ecuador no se sacaron ventaja y terminaron sin goles

Compartir
Compartir articulo
infobae

El partido por la fecha 12 disputado en el Metropolitano, terminó sin que Colombia y Ecuador lograran convertir.

La figura del partido fue Piero Hincapié. El defensor de Ecuador fue importante debido a que despejó 4 pelotas peligrosas.

David Ospina fue otro de los jugadores destacados. El arquero de Colombia tuvo un gran rendimiento frente a Ecuador debido a que atajó 5 disparos y realizó 8 pases correctos.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: Pervis Estupiñán, Ángel Mena, Diego Palacios y Michael Estrada.

El estratega de Colombia, Reinaldo Rueda, paró al once inicial con una formación 4-4-2 con David Ospina en el arco; Juan Cuadrado, Yerry Mina, Carlos Cuesta y Johan Mojica en la línea defensiva; Juan Fernando Quintero, Wilmar Barrios, Mateus Uribe y Luis Díaz en el medio; y Rafael Santos Borré y Duván Zapata en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Gustavo Alfaro salieron al campo de juego con un esquema 4-4-2 con Alexander Domínguez bajo los tres palos; Ángelo Preciado, Félix Torres, Piero Hincapié y Pervis Estupiñán en defensa; Alan Franco, Moisés Caicedo, Carlos Gruezo y Ángel Mena en la mitad de cancha; y Michael Estrada y Enner Valencia en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el Metropolitano fue Diego Haro Sueldo.

Para la siguiente fecha, Colombia actuará de visitante frente a Brasil y Ecuador recibirá a Venezuela.

El local está en el cuarto puesto con 16 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 17 unidades y se coloca en el tercer lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory