Colombia y Brasil no se sacaron ventaja y terminaron sin goles

Compartir
Compartir articulo
infobae

El partido por la fecha 5 disputado en el Metropolitano, terminó sin que Colombia y Brasil lograran convertir.

La figura del encuentro fue Fabinho. El volante de Brasil se destacó frente a Colombia dio 66 pases correctos y robó 3 pelotas.

Por otro lado fue clave Johan Mojica. El defensor de Colombia fue importante debido a que recuperó 2 pelotas y despejó 6 pelotas peligrosas.

A los 4 minutos de la primera etapa, el volante Lucas Paquetá levantó al público con un caño a defensor.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 2 amonestados: Jefferson Lerma y Rafael Santos Borré.

El entrenador de Colombia, Reinaldo Rueda, dispuso en campo una formación 4-4-2 con David Ospina en el arco; Stefan Medina, Yerry Mina, Carlos Cuesta y Johan Mojica en la línea defensiva; Wilmar Barrios, Jefferson Lerma, Juan Fernando Quintero y Luis Díaz en el medio; y Roger Martínez y Radamel Falcao en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Adenor Bacchi se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Alisson Becker bajo los tres palos; Danilo, Marquinhos, Éder Militão y Alex Sandro en defensa; Fabinho, Lucas Paquetá y Fred en la mitad de cancha; y Gabriel Jesús, Gabriel Barbosa y Neymar Jr. en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el Metropolitano fue Patricio Loustau.

Para la siguiente fecha, Colombia actuará de visitante frente a Paraguay y Brasil recibirá a Argentina.

El local está en el quinto puesto con 15 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 28 unidades y se coloca en el primer lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory