Surcoreano Kang brilla en arranque del torneo PGA de Las Vegas

Compartir
Compartir articulo

El surcoreano Kang Sung-hoon firmó una tarjeta de 61 golpes (10 bajo par) y se colocó a la cabeza del torneo de la PGA en Las Vegas (Nevada) tras la primera ronda del jueves.

En su exhibición, Kang logró nueve birdies y cerró con un eagle mientras solo cometió un único bogey en el campo TPC Summerlin.

Kang, que se ubica en el puesto 283 del ranking de la PGA, se situaba con una ventaja de dos golpes sobre su compatriota Im Sung-jae y los estadounidenses Charley Hoffman y Chad Ramey.

La del jueves fue la segunda mejor ronda de la carrera de Kang en el circuito de la PGA, solo superada por su tarjeta de 60 golpes en la segunda jornada del Pebble Beach Pro-Am de 2016.

El chileno Mito Pereira, 83 del ranking mundial, fue el mejor jugador latinoamericano en la primera ronda al colocarse en el 17º lugar con 66 golpes, cinco bajo par.

Los dos primeros del ranking mundial, el español Jon Rahm y el estadounidense Dustin Johnson, no compiten en este torneo.

- Resultados de la primera ronda del torneo de la PGA en Las Vegas (Nevada, par-71):

61 - Kang Sung-hoon (KOR)

63 - Im Sung-jae (KOR), Charley Hoffman (USA), Chad Ramey (USA)

64 - Adam Schenk (USA), Talor Gooch (USA), Chesson Hadley (USA), Matt Jones (AUS), Matthew Wolff (USA)

65 - Nick Taylor (CAN), Hideki Matsuyama (JPN), Louis Oosthuizen (RSA), Taylor Pendrith (CAN), Brandon Hagy (USA), Anirban Lahiri (IND), Rory Sabbatini (SVK)

66 - Seamus Power (IRL), Matt Kuchar (USA), Tom Hoge (USA), Hayden Buckley (USA), Mito Pereira (CHI), Alex Smalley (USA), Sam Burns (USA), Lee Hodges (USA), Harry Higgs (USA), Harry Hall (ENG), Taylor Moore (USA)

bb/gph/gbv/ma