A Sport Recife le alcanzó con un gol para derrotar a Corinthians en Estadio Governador Carlos Wilson Rocha de Queiros Campos

Sport Recife se llevó la victoria por la mínima diferencia ante Corinthians, en el encuentro disputado este sábado. El local hizo el único gol del partido a los 35 minutos del segundo tiempo, por medio de Paulinho Moccelin. Después de recibir un pase de Marcão Silva, el delantero la colocó desde el área grande al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Marcão Silva. El volante de Sport Recife se destacó frente a Corinthians dio 29 pases correctos y pateó 2 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en Estadio Governador Carlos Wilson Rocha de Queiros Campos fue Paulinho Moccelin. El delantero de Sport Recife convirtió 1 gol y dio 6 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Marcão Silva, Paulinho Moccelin y Sander.

El entrenador de Sport Recife, Gustavo Florentín, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Mailson en el arco; Ewerthon, Rafael Thyere, Sabino y Sander en la línea defensiva; Marcão Silva, José Welison y Juba en el medio; y Everton Felipe, Mikael y Gustavo en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Sylvio Mendes Campos Júnior se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Cássio bajo los tres palos; Fágner, João Victor, Gil y Fábio Santos en defensa; Víctor Cantillo, Renato Augusto y Giuliano en la mitad de cancha; y Gabriel Pereira, Jô y Roger Guedes en la delantera.

Savio Pereira Sampaio fue el árbitro que dirigió el partido en Estadio Governador Carlos Wilson Rocha de Queiros Campos.

El próximo partido de Sport Recife en el campeonato será como visitante ante Cuiabá, mientras que Corinthians recibirán a Fluminense.

El local está en el décimo sexto puesto con 26 puntos y 6 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 37 unidades y se coloca en el quinto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory