México y Canadá se reparten los puntos y empatan 1-1

Por la fecha 4 de Eliminatorias Concacaf 2022, México y Canadá terminaron igualados en el estadio Estadio Azteca.

El local comenzó ganando con gol de Jorge Sánchez en el minuto 20 del primer tiempo, mientras que a través de Jonathan Osorio el visitante igualó el encuentro 21 minutos después.

La figura del encuentro fue Jonathan Osorio. El volante de Canadá se destacó frente a México ya que convirtió 1 gol, dio 17 pases correctos y pateó 2 veces al arco.

Por otro lado fue clave Jorge Sánchez. El defensor de México fue importante debido a que convirtió 1 gol y recuperó 2 pelotas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Stephen Eustaquio, Richie Laryea, Jesús Corona, Tajon Buchanan y Steven Vitoria.

El entrenador de México, Gerardo Martino, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Guillermo Ochoa en el arco; Jorge Sánchez, César Montes, Néstor Araujo y Jesús Gallardo en la línea defensiva; Héctor Herrera, Edson Álvarez y Andrés Guardado en el medio; y Jesús Corona, Raúl Jiménez y Hirving Lozano en el ataque.

Por su parte, los conducidos por John Herdman se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Maxime Crepeau bajo los tres palos; Alistair Johnston, Steven Vitoria, Kamal Miller y Richie Laryea en defensa; Mark-Anthony Kaye, Stephen Eustaquio, Tajon Buchanan, Jonathan Osorio y Alphonso Davies en la mitad de cancha; y Jonathan David en la delantera.

Ismael Cornejo Meléndez fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Estadio Azteca.

El próximo partido de México en el campeonato será como local ante Honduras, mientras que Canadá visitará a Jamaica.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory