A Huracán le alcanzó con un gol para vencer por 2 a 1 a Central Córdoba (SE)

Compartir
Compartir articulo
infobae

El Globo se quedó con la victoria al vencer por 2 a 1 al dueño de casa. Fue en el encuentro disputado por la fecha 15 del Torneo Argentina - Liga Profesional 2021. El gol del partido para el local lo anotó Sebastián Ribas (12' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Fabián Henríquez (4' 1T) y César Ibáñez (1' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de César Ibáñez en el minuto 1 del segundo tiempo. Después de una jugada individual sobre la izquierda, el defensor sacó un remate de media distancia que dejó sin chances al arquero rival. ¡Golazo al ángulo!

Los equipos estuvieron en pardas, porque tanto Central Córdoba (SE) como Huracán pegaron un tiro en el palo. Los jugadores Abel Argañaraz y Fabián Henríquez se quedaron con las ganas de gritar su gol.

La figura del encuentro fue Fabián Henríquez. El volante de Huracán se destacó frente a Central Córdoba (SE) ya que convirtió 1 gol, dio 23 pases correctos, robó 5 pelotas y pateó 2 veces al arco.

Por otro lado fue clave César Ibáñez. El defensor de Huracán fue importante debido a que convirtió 1 gol y recuperó 3 pelotas.

A los 9 minutos del primer tiempo, el defensor de Central Córdoba (SE) Jonathan Bay dejó en ridículo con un estupendo caño a Ismael Quilez, defensor de Huracán.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: Gonzalo Bettini, Lucas Merolla, Juan Cruz González, César Ibáñez y Santiago Hezze.

El entrenador de C.Córdoba (SE), Sergio Rondina, dispuso en campo una formación 4-3-3 con César Rigamonti en el arco; Gonzalo Bettini, Oscar Salomón, Federico Andueza y Jonathan Bay en la línea defensiva; Jesús Soraire, Cristian Vega y Juan Galeano en el medio; y Leonardo Sequeira, Abel Argañaraz y Sebastián Ribas en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Frank Kudelka se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Marcos Díaz bajo los tres palos; Ismael Quilez, Jonatan Galván, Lucas Merolla y César Ibáñez en defensa; Franco Cristaldo, Fabián Henríquez y Lucas Vera en la mitad de cancha; y Jhonatan Candia, Matías Cóccaro y Rodrigo Cabral en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Nazareno Arasa.

el Ferroviario visitará a Godoy Cruz en la próxima jornada, mientras que el Globo recibirá a Boca Juniors en el estadio Tomás A. Ducó.

El local está en el vigésimo quinto puesto con 11 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 22 unidades y se coloca en el sexto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory