Pederson y Contreras batean jonrones en victoria de Bravos

Compartir
Compartir articulo

ATLANTA (AP) — Joc Pederson bateó un jonrón solitario, William Contreras añadió un cuadrangular de dos carreras y los Bravos de Atlanta superaron el sábado 6-5 a los Mets de Nueva York.

Dos noches después de ceñirse su cuarta corona divisional consecutiva, los Bravos contaron sólo con tres titulares habituales en su alineación: el primera base Freddie Freeman, el campocorto Dansby Swanson y el jardinero izquierdo boricua Eddie Rosario.

Pederson logró su cuadrangular ante Carlos Carrasco en la tercera entrada. El venezolano Contreras aportó su garrotazo un episodio después, también contra su compatriota Carrasco (1-5).

El manager Brian Snitker dijo que la alineación habitual volverá para el domingo, cuando Atlanta disputará su último encuentro de la campaña regular.

Los Bravos, monarcas de la División Este de la Liga Nacional, han ganado siete de ocho duelos. Nueva York, que dejó las bases llenas en una novena entrada en la que anotó dos veces, vio cortada una racha de dos triunfos.

Este domingo, los Mets buscarán una foja positiva en sus duelos de la campaña ante Atlanta, algo que no consiguen desde 2017.

Drew Smyly (11-4) expidió dos boletos en la cuarta entrada y permitió un sencillo en la siguiente, pero se llevó la victoria.

Por los Mets, el puertorriqueño Francisco Lindor de 5-1 con una anotada. El dominicano Jonathan Villar de 4-0. Los venezolanos José Peraza de 1-0, Luis Guillorme de 4-1, Carrasco de 1-0.

Por los Bravos, los venezolanos Orlando Arcia de 3-2 con dos anotadas y una producida, Ehire Adrianza de 3-0, Ortega de 3-1 con una anotada y dos producidas. El boricua Rosario de 4-2 con una anotada y una empujada. El cubano Guillermo Heredia de 3-0 con una anotada.