Washington activa al receptor Curtis Samuel

Compartir
Compartir articulo

ASHBURN, Virginia, EE.UU. (AP) — Washington activó el viernes al receptor Curtis Samuel, quien previsiblemente se estrenará el domingo en la campaña durante la visita a los Falcons de Atlanta.

Samuel no jugó los primeros tres partidos de la temporada debido a una persistente lesión inguinal. El jugador de 25 años, fue puesto en la lista de lesionados a fin de darle más tiempo para su recuperación.

El entrenador Ron Rivera dijo que Samuel estará activo para el partido de la Semana 4 de Washington en la casa de Atlanta. Samuel regresó el miércoles a los entrenamientos, lo que puso en marcha un período de 21 días para que lo incluyan en la nómina de 53 jugadores o lo marginen en la campaña.

Sin embargo, está listo para salir al campo.

“Estoy ansioso por dejar que el juego venga hacia mí”, declaró Samuel. “Por supuesto quiero llegar a la zona de anotación, pero si no ocurre, así será. Si mis compañeros lo hacen, vamos a celebrar y nos divertiremos, y con suerte regresaremos a casa con una victoria”.

Washington contrató a Samuel por tres campañas y 34,5 millones de dólares durante el receso de la temporada, con la expectativa de agregar otro jugador creativo y dinámico a su ataque. La ofensiva en pases y yardas del equipo está clasificada como la 24ta en la NFL.

Samuel se incorporará lentamente pero da al quarterback Taylor Heinicke otra opción.

“Lo apoyaremos”, indicó Rivera. “Su participación con la ofensiva es buena. Creo que no es que salgamos y esperemos que participe en 65 jugadas. Ahí es donde tenemos que ser inteligentes”.