Story dispara 4 hits y Rockies vencen 10-5 a Nacionales

Compartir
Compartir articulo

DENVER (AP) — Trevor Story conectó cuatro imparables en el que pudo ser su último juego como local en Coors Field para ayudar a que los Rockies de Colorado derrotaran el miércoles 10-5 a los Nacionales de Washington.

Ryan McMahon añadió un cuadrangular de tres carreras por Colorado en un encuentro que se interrumpió durante dos horas por la lluvia.

Washington y Colorado se combinaron para utilizar 14 lanzadores en un periodo de 5 horas y 57 minutos, incluyendo la demora por lluvia en el tercer inning.

Story es elegible a convertirse en agente libre al concluir la temporada, y el torpedero recibió un trato como si fuera a ser su último juego como local en Coors Field.

Sus compañeros lo dejaron salir solo al campo para ser ovacionado por el público al inicio del encuentro. El público se puso de pie para aclamarlo también antes de cada turno. Y el pelotero respondió con el madero, con cuatro sencillos, su cifra más alta de la temporada.

Colorado terminó con marca de 48-33 en casa, pero se ausentará de la postemporada por tercer año consecutivo.

El dominicano Juan Soto bateó de 4-1 con una producida y ostenta un promedio de .318. Intenta dar alcance a su excompañero de los Nacionales y actual miembro de los Dodgers Trea Turner en la disputa por la corona de bateo de la Liga Nacional. Turner inició la jornada con .325.

Ashton Goudeau (2-1) se colgó la victoria, mientras que Mason Thompson (1-3) cargó con el descalabro.

Por los Rockies, el dominicano Raimel Tapia de 5-2 con una impulsada.

Por los Nacionales, el dominicano Soto de 4-1 con una impulsada. El venezolano Alcides Escobar de 4-1 con una anotada. El cubano Yadiel Hernández de 5-1 con una producida y una anotada. El panameño Paolo Espino de 2-1.