Piratas propinan 7ma derrota consecutiva a Cachorros

Compartir
Compartir articulo

PITTSBURGH (AP) — Colin Moran pegó un jonrón de tres carreras e impulsó cuatro al tiempo que los Piratas de Pittsburgh propinaron a los Cachorros su séptima derrota consecutiva, viniendo de atrás para superar el martes 8-6 a Chicago.

El cuadrangular de Moran, su 10mo de la campaña, se fue más allá del jardín central en la primera entrada, para abrir la pizarra. Los Piratas anotaron cuatro carreras en el sexto episodio para ponerse al frente 7-6. Moran impulsó la carrera que amplió la ventaja en el séptimo.

Bryan Reynolds pegó tres hits y anotó en tres ocasiones para Pittsburgh, que ganó por segunda vez en seis juegos. Su sencillo dio inicio al rally de la sexta entrada.

Moran conectó dos imparables y consiguió dos pasaportes, mientras que Jacob Stallings también pegó dos hits para los Piratas.

Nick Martini de Chicago se fue de 4-4 con dos producidas. Frank Schwindel, Matt Duffy y Austin Romine pegaron dos imparables cada uno.

En desventaja por 6-3, los Piratas remontaron en el sexto capítulo. El elevado de sacrificio de Ben Gamel redujo la brecha a dos anotaciones, y Hoy Park conectó un triple productor de dos carreras. El bateador emergente Michael Chavis pegó un sencillo que impulsó a Park para la carrera de la ventaja.

Por los Cachorros, el venezolano Rafael Ortega de 3-1 con dos anotaciones. El dominicano Sergio Alcántara de 4-0.

Por los Piratas, el dominicano Wilmer Difo de 1-0.