Palmeiras está "muy preparado para conseguir el bicampeonato" de Libertadores, dice Dudu

Compartir
Compartir articulo

Palmeiras está muy preparado para ganar el bicampeonato de la Copa Libertadores, dijo el mediocampista Dudu, luego de que los paulistas eliminaron este martes al poderoso Atlético Mineiro en las semifinales.

"Atlético Mineiro viene en un gran momento, tanto en la Libertadores como en el campeonato brasileño y en la Copa do Brasil. Pero nosotros tenemos nuestro valor también, somos los campeones de la Libertadores, vamos a defender el título el 27 de noviembre [en la final en Montevideo], estamos muy preparados y enfocados para conseguir ese bicampeonato", dijo al término del juego disputado en Belo Horizonte.

Dudu anotó el gol del empate 1-1 contra el Mineiro, un resultado que le valió a los paulistas para clasificar a su sexta final de Libertadores tras haber igualado sin goles en Sao Paulo.

"Cuando encajamos el gol no nos desesperamos, porque sabíamos que necesitábamos de apenas un gol" para clasificar, agregó.

El Palmeiras del portugués Abel Ferreira ahora buscará su tercer título de Libertadores tras los alzados en 1999 y 2020.

raa/cl