Por la mínima diferencia, Comunicaciones FC se quedó con la victoria ante Alianza FC en el estadio Estadio Cuscatlán

Comunicaciones sumaron de a tres este miércoles en el partido correspondiente a los octavos de final 1. La visita hizo el único gol del partido a los 42 minutos del segundo tiempo, por medio de Junior Lacayo. Después de recibir una asistencia de Jorge Aparicio, el delantero la colocó al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Junior Lacayo. El delantero de Comunicaciones FC convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco ante Alianza FC.

Por otro lado fue clave Alexander Robinson. El defensor de Comunicaciones FC fue importante debido a que despejó 9 pelotas peligrosas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Víctor Arboleda, José Contreras, Juan Anangonó y Rodolfo Zelaya.

El entrenador de Alianza, Adonay Martínez, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Yimy Cuéllar en el arco; Jonathan Jiménez, Henry Romero, Bryan Tamacas y Stiwar Mena en la línea defensiva; Óscar Rodríguez, Marvin Monterroza, Isaac Portillo y Duvier Riascos en el medio; y Michell Mercado y Víctor Arboleda en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Willy Coito se plantaron con una estrategia 5-4-1 con Kevin Moscoso bajo los tres palos; Karel Espino, Alexander Robinson, José Pinto, Alexander Larín y Stheven Robles en defensa; José Contreras, Oscar Santis, Juan Anangonó y Jorge Aparicio en la mitad de cancha; y Andrés Lezcano en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Pierre Lauziere.

En el partido de vuelta por CONCACAF - Liga Concacaf Scotiabank 2021, Comunicaciones se metieron en Cuartos de Final y terminaron con el sueño de los Albos.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory